Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Es así. En mi coche no venia el portón y lo hice poner en un mecánico por lo que pude elegir si poner el pedal o no. Super útil!!!

¿Coste del portón?

Cada caso es diferente. Solicitar presupuesto a Vag Retrofits

Cada caso es diferente. Solicitar presupuesto a Vag Retrofits
Ya ¿pero de un 150 a otro 150, puede haber diferencia de precio?
Y una pregunta:
¿dónde te pusieron -dentro del coche- la tecla de apertura del maletero?
Lo pregunto porque el mío, ni lleva tecla, ni portón eléctrico y me toca abrirlo con la llave o con la mano.

Y una pregunta:
Lo pregunto porque el mío, ni lleva tecla, ni portón eléctrico y me toca abrirlo con la llave o con la mano.

En el mio creo que lleva el pulsador en la puerta del conductor, y digo creo, porque lo pone en el manual, ya que yo ni lo he mirado o_O

Y una pregunta:
Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.

image.jpg
El del deposito no lo lleva el mio.

Mañana a mirarlo, porque si están ni los he visto :eek: :eek:
De todas maneras, la tapa de la gasolina, por el solo hecho de bajarte del coche ya está abierto, porque yo le he echado gasolina dos veces y no se ni si tengo ese botón 😮 😮

De todas maneras, la tapa de la gasolina, por el solo hecho de bajarte del coche ya está abierto, porque yo le he echado gasolina dos veces y no se ni si tengo ese botón 😮 😮
Creo que el botón del depósito de la gasolina lo llevamos los híbridos!
@Rael diría q si tu no tienes ninguno de esos botones es porq tu coche no lleva de serie el portón del maletero eléctrico, pero igual me equivoco…

Los que lleváis el portón eléctrico está ahí el botón de apertura en la puerta del conductor y no hay botón de gasolina, está justo delante y debajo del tirador de la puerta.
@Rael que no tiene portón eléctrico no tiene botones

Los que son híbridos y llevan el pedal llevan los dos,los que no lo son solo llevan el pedal cuando lo piden y el resto no lleva nada.

Creo que el botón del depósito de la gasolina lo llevamos los híbridos!
@Rael diría q si tu no tienes ninguno de esos botones es porq tu coche no lleva de serie el portón del maletero eléctrico, pero igual me equivoco…
Mi coche es muuuuy raro, tiene cosas que muchos no tienen y sin embargo, tienen que abrir el tapón de la gasolina pulsando la tapa (yo ni la abro, lo siento, soy gandul hasta para eso... o a lo mejor es que quiero crear puestos de trabajo :))

Mi coche es muuuuy raro, tiene cosas que muchos no tienen y sin embargo, tienen que abrir el tapón de la gasolina pulsando la tapa (yo ni la abro, lo siento, soy gandul hasta para eso... o a lo mejor es que quiero crear puestos de trabajo :))
Tu coche se parece a ti:unsure::ROFLMAO:

Aunque seas mas joven que yo... te veo muuu mayor🤭:ROFLMAO:

Como dice @marcs , los híbridos sí tenemos botón de apertura de la tapa de gasolina porque, en nuestro caso, el depósito va presurizado por motivos de seguridad... ya sabéis, chispas y vapores de gasolina son mala combinación.
El botón despresuriza el depósito y entonces, y sólo entonces, permite su apertura.

Bah!
Soy más joven por solo unos meses :)
Al final, todos calvos :LOL: (yo no)
Creo recordar que dijiste que tenías 68...
Yo 71. En meses 36, en días mil y pico. Vamos... dos chavales;)

También tengo mucho pelo, eso sí, blanco haciendo juego con el coche:unsure::ROFLMAO:

Volver