Jugaro
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Todos somos HectorTe queremos, Héctor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos somos HectorTe queremos, Héctor
Yes we canHector for president!
Poniendo lo de las fundas para las hebillas de los cinturones madre de dios...me parecía mas chorrada pero aún me ha llevado un rato,todo por las dichosas cintas de doble cara, que ha sido una odisea cada vez que intentaba que no se me pegasen al ponerlas en la hebilla![]()
No, porque va tan justas las fundas que no puedes colocarlas y luego retirar el adhesivo porque no te da de si.Hablo desde el desconocimiento, pero ¿No tiene algún truco el montaje? Por ejemplo colocarlas en su lugar y luego retirar el protector del adhesivo, no sé.
Red in , la del lexus que me la quede le queda a ese pedazo de maletero como a mi unas bragas tanga xddddEste hilo es como la luz de nuestro Cupra, infinito.xdd
Las mías están por llegar. Viendo cómo van las patadas de mi peke, eran necesarias. A ver cuando llegan.Para las pataditas de los peques
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,58€ 52%de DESCUENTO | Cojín antipatadas para asiento de coche, accesorio de cuero para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza
![]()
Para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza emblema accesorios de coche asiento de coche de cuero cojín antipatadas
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como debe de ser el tema de luces,Aprovechando la mañana de domingo...........
Maletero antes y después (al ser de dia no se aprecia mucho, pero se nota)
Ver el archivo adjunto 13564 Ver el archivo adjunto 13565
No puedo poner una al otro lado porque al llevar bola de remolque, tengo el agujero ocupado.
La luz del maletero original ha ido a sustituir la de la guantera.
Consola central
Ver el archivo adjunto 13567
Y colocados también el portagafas y la red del maletero.
Yo estoy esperando lleguen las luces. La el maletero cuesta poco de cambiar verdad? En la guantera hay luz ???? Se cambia fácil? El color rojo de la guantera a mi personalmente no me acaba de gustar.... Sorry...Aprovechando la mañana de domingo...........
Maletero antes y después (al ser de dia no se aprecia mucho, pero se nota)
Ver el archivo adjunto 13564 Ver el archivo adjunto 13565
No puedo poner una al otro lado porque al llevar bola de remolque, tengo el agujero ocupado.
La luz del maletero original ha ido a sustituir la de la guantera.
Consola central
Ver el archivo adjunto 13567
Y colocados también el portagafas y la red del maletero.