Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo estoy esperando lleguen las luces. La el maletero cuesta poco de cambiar verdad? En la guantera hay luz ???? Se cambia fácil? El color rojo de la guantera a mi personalmente no me acaba de gustar.... Sorry...

Si, tanto la del maletero como la de la guantera se tarda 5 minutos en cambiarlas.
La de la guantera es igual que la del maletero. Va en el techo, justo al abrirla, encima. Es como la del maletero pero luce bastante menos, de aquí que se haga el cambio.
Con lo de color rojo, no se a que te refieres.

• Me Gusta
Reacciones: fda
Aprovechando la mañana de domingo...........
Maletero antes y después (al ser de dia no se aprecia mucho, pero se nota)
Ver el archivo adjunto 13564 Ver el archivo adjunto 13565
No puedo poner una al otro lado porque al llevar bola de remolque, tengo el agujero ocupado.

La luz del maletero original ha ido a sustituir la de la guantera.

Consola central
Ver el archivo adjunto 13567

Y colocados también el portagafas y la red del maletero.
Puedes poner foto de como queda el portafagas??
En mi caso que tengo el techo en beige (al no tener techo solar) no sé si quedará bien ya que encontrar el portagafas del mismo color es complicado. No me termino de decidir...
Si alguno que tenga el techo en beige y le ha puesto el portagafas puede pasar foto de como queda, se lo agradecería

Si, tanto la del maletero como la de la guantera se tarda 5 minutos en cambiarlas.
La de la guantera es igual que la del maletero. Va en el techo, justo al abrirla, encima. Es como la del maletero pero luce bastante menos, de aquí que se haga el cambio.
Con lo de color rojo, no se a que te refieres.
Ahora lo he mirado. Da tan poca luz que no lo había visto. A ver si llegan !!!

Puedes poner foto de como queda el portafagas??
En mi caso que tengo el techo en beige (al no tener techo solar) no sé si quedará bien ya que encontrar el portagafas del mismo color es complicado. No me termino de decidir...
Si alguno que tenga el techo en beige y le ha puesto el portagafas puede pasar foto de como queda, se lo agradecería

En Amazon hay portagafas de 3 colores diferentes: negro, beige y gris.

El techo solar no hace que venga el techo negro, yo no tengo techo y tengo el interior negro ;)
Pues ahora me entero. Pensaba que era asi... A mi no me dieron la opción de elegir entre beige o negro, solamente me comentaron que si lo pedia con techo solar vendria en negro

Si, pero el beige es igual que el techo de cupra?? Eso es lo que no sé y me gustaría averiguar.

A ver si algún compañero ha montado el beige y te puede responder.
De todas maneras, puede que el beige no sea exacto, pero teniendo en cuenta que en el punto donde va montado no se ve mucho, aunque fuera un poquito diferente, creo que se notaría poco.

Como os comenté le puse a mi coche el portón eléctrico ( no lo llevaba) y no sabía si ponerle el Pedal Virtual. Después de unas semanas estoy súper contento de haber puesto el Pedal . Lo us mucho y creo que es muy práctico, más de lo que me pensaba.

Hubo unas epocas con michos cambios, como pasó con las pantallas de 12 que las cambiaron por 10, otra epoca qie no habia porton electrico, otra sin bolas de remolque escamoteable.... Recuerdo que fui a ponerle las llantas 19 en bronce negro y no pude, solo la 19 negra gris

Como os comenté le puse a mi coche el portón eléctrico ( no lo llevaba) y no sabía si ponerle el Pedal Virtual. Después de unas semanas estoy súper contento de haber puesto el Pedal . Lo us mucho y creo que es muy práctico, más de lo que me pensaba.
No se ahora pero antes, si llevabas portón eléctrico (solo lo llevaban los VZ), tenías pedal virtual. Yo no lo uso mucho pero cuando te hace falta, mola tenerlo.

Para las pataditas de los peques
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,58€ 52%de DESCUENTO | Cojín antipatadas para asiento de coche, accesorio de cuero para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza

👏 👏 👏
Una fotito cuando lo tengas puesto sería de mucha ayuda

El techo negro venía para todos al principio y en el my22 ya se cambió lo del color del techo y solo se podia poner negro con el techo, alguno hubo en esos cambios que todavía se lo entregaron en negro.
El pedal virtual viene hasta mi conocimiento para todos los que tienen el portón automático.

El techo negro venía para todos al principio y en el my22 ya se cambió lo del color del techo y solo se podia poner negro con el techo, alguno hubo en esos cambios que todavía se lo entregaron en negro.
El pedal virtual viene hasta mi conocimiento para todos los que tienen el portón automático.
Así es, correcto👍👍

Es así. En mi coche no venia el portón y lo hice poner en un mecánico por lo que pude elegir si poner el pedal o no. Super útil!!!

Podrías pasarme info? No veo donde lo comentaste...

Volver