Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Alguno ha visto el kit de turbo de Garrett para grupo vag para los 2.0?

Ayer vi el vídeo de Axel de la Volrace en Jarama y lo comentaron...por menos de 2000€ pasas de 310 a 450cv o más.

Yo, ahí lo dejo :sneaky:

Hola, las juntas se notan porque se pusieron una encima de otra.
Te has agachar para darte cuenta que están así, pero lo prefiero que queden así, me da más confianza.
Los vinilos van en 4 piezas.

Buenas Ragasol,

Quedan bastante bien la verdad...yo pensé que siendo "pegatinas" quedaría algo un tanto cutre...pero se ven bastante bien..👌.

Podrías compartir el link donde las compraste porfa?

Muchas gracias compi!!

Ayer vi el vídeo de Axel de la Volrace en Jarama y lo comentaron...por menos de 2000€ pasas de 310 a 450cv o más.

Madre del amor hermoso........... 450 caballos.
En mi opinión, es un disparate porque no creo que el motor esté preparado para este sobreesfuerzo, por lo menos si quieres que te dure un tiempo prudencial.
Para gustos los colores y con su coche cada uno puede hacer lo que quiera, claro está.

Ostias pijoh webas, 75 lereles las pegatinas....por poco mas se pintan mejor no? Perdon me estoy mareando 🤪

Cumpliendo objetivos:
Tapas salida aire bajo asientos delanteros ✅
Luces led maletero y guantera por la de maletero✅
Funda protección del coche con interior afelpado✅ adjunto enlace para los compañeros https://www.amazon.es/dp/B08NX1V91H?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
La funda es estupenda y viene con una cremallera para acceder al puesto del conductor sin tener que sacar la funda, saludos.

Cumpliendo objetivos:
Funda protección del coche con interior afelpado✅ adjunto enlace para los compañeros https://www.amazon.es/dp/B08NX1V91H?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
La funda es estupenda y viene con una cremallera para acceder al puesto del conductor sin tener que sacar la funda, saludos.
¿Ajusta bien la funda? Tengo una de mi anterior A4 pero entre que no es muy buena y es tamaño berlina (3 volúmenes) pues queda regulin en el Formentor.

Me apetece tener una funda mejor porque mi garaje es abierto por 1 lateral y si llueve racheado, se moja el coche.

De las demás chuches, si quieres crearte más necesidades te paso el listado de todo lo que le he hecho al coche... 😜

Buenos dias , aqui os muestro la funda del coche. Saludos.
¿Ajusta bien la funda? Tengo una de mi anterior A4 pero entre que no es muy buena y es tamaño berlina (3 volúmenes) pues queda regulin en el Formentor.

Me apetece tener una funda mejor porque mi garaje es abierto por 1 lateral y si llueve racheado, se moja el coche.
De las demás chuches, si quieres crearte más necesidades te paso el listado de todo lo que le he hecho al coche... 😜
Te Paso foto , saludos , acepto sugerencias gracias Pecci xdd

Adjuntos

• Cupra funda 2.jpg
    Cupra funda 2.jpg
    73,4 KB · Visitas: 119
Buenos dias , aqui os muestro la funda del coche. Saludos.
Te Paso foto , saludos , acepto sugerencias gracias Pecci xdd
Muchas gracias. Dos apreciaciones:

- Tiene muy buena pinta esa funda
- Tienes más lujo en tu garaje que yo en el salón de mi casa 😅

En cuanto a las cosillas que le he hecho, las tengo enumeradas en el post que escribí tras el segundo aniversario del coche, dentro del hilo que abrí presentandolo hace ya 26 meses

Un saludo

Fuah!! De eso me tengo yo que informar...ya le hice la Sage 1, escape intermedio y trasero deportivo homologable,el próximo día 18 le cambiamos el catalizador por uno de 200 celdas...una auténtica Bestia y lo siguiente a por la admisión 🤪🤭

Muchas gracias. Dos apreciaciones:

- Tiene muy buena pinta esa funda
- Tienes más lujo en tu garaje que yo en el salón de mi casa 😅

En cuanto a las cosillas que le he hecho, las tengo enumeradas en el post que escribí tras el segundo aniversario del coche, dentro del hilo que abrí presentandolo hace ya 26 meses

Un saludo
Muchas gracias Master me lo miraré con cariño . Saludos

He de decir que lo bueno de esta funda es que ajusta bien al Formentor y ese afelpado interior de la funda evita rayaduras al deslizar la misma por la carrocería del vehículo , mis coches siempre con funda exterior , es un valor añadido para conservar el coche y siempre cuando le metas un buen lavado da gusto ponerla, respecto al cambio de luces del maletero una pasada , me tengo que poner gafas de sol al abrir el mismo, la luz original en la guantera de 10 también, las que me sobran para recambio y no me planteo poner la doble en el maletero por que no soy para nada manitas y con una voy sobrado para mis necesidades, gracias por compartir chicos.Saludos.
adjunto fotos del forro interior para si os decidis pillarla.

03413379-b270-4063-9d4a-8453705a3075.JPG

He de decir que lo bueno de esta funda es que ajusta bien al Formentor y ese afelpado interior de la funda evita rayaduras al deslizar la misma por la carrocería del vehículo , mis coches siempre con funda exterior , es un valor añadido para conservar el coche y siempre cuando le metas un buen lavado da gusto ponerla, respecto al cambio de luces del maletero una pasada , me tengo que poner gafas de sol al abrir el mismo, la luz original en la guantera de 10 también, las que me sobran para recambio y no me planteo poner la doble en el maletero por que no soy para nada manitas y con una voy sobrado para mis necesidades, gracias por compartir chicos.Saludos.
adjunto fotos del forro interior para si os decidis pillarla.

Ver el archivo adjunto 13340

Me gusta, y estoy sin regalo de Reyes...

Cumpliendo objetivos:

Que tamanyo de funda compraste para el Formentor? en el enlace que pegaste aqui sale el tamanyo de 465/185/160 que es para SUV... es esa? no sabia que el Formentor ya es un SUV :)

Uf!
Ya llego yo para amargaros la fiesta.
He comprado dos fundas como esa, pero en color plata, para proteger el Scirocco en verano, ya que el Formentor le ha robado el garaje.
Pues bien, se cuartean y se descomponen, así que solo me duran los meses de verano.

Uf!
Ya llego yo para amargaros la fiesta.
He comprado dos fundas como esa, pero en color plata, para proteger el Scirocco en verano, ya que el Formentor le ha robado el garaje.
Pues bien, se cuartean y se descomponen, así que solo me duran los meses de verano.
No fastidies, que estaba convenciendo a la mujer para comprar una, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Volver