400 CV. 528 nm.![]()
pero no te quedes corto, detalles detalles de todo jajaja
un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
400 CV. 528 nm.![]()
Me hizo mi mujer una funda térmica para la pantalla, para el hipotético día que lo deje al sol, no me apasiona, pero le llevó su trabajo y se agradece
Ver el archivo adjunto 13343
Gracias400 CV. 528 nm.![]()
Hola compi, puedes pasar el enlace de los embellecedores que comentas y las tapas toberas aire traseras ?Que ruina visitar este hilo de chuches xdd, pedidos los leds de maletero, las levas T carbon y los embellecedores de soporte de la puerta carbon CUPRA y las tapas toberas aire traseras.Hasta el mes que viene no entro. Saludos.
PD: voy por la pagina 50 solo![]()
Hola compi, puedes pasar el enlace de los embellecedores que comentas y las tapas toberas aire traseras ?
Gracias
Creo que algo hay de los escapes de la stage no me acuerdo.
El coche es una burrada como empuja y como aúlla cuándo le metes chicha,un cambio espectacular,comparamos con un VZ5 y el mío tiene más patada... El dueño de quedó alucinado,no daba crédito y sus palabras textuales fueron:coño pero si tira más que el mío no puede ser...![]()
Pensaré en ello, fotos hay lo que faltan son los vídeos...Estaría genial si abrieras un hilo con las modificaciones, fotos y algún vídeo para los que estamos tentados en meterle mano al coche y tener más información![]()
Te vas a ca....r xdddMadre mía, lo que me estáis tentando con las chuches!!!! y eso que lo tengo solo una semana....
Madre mía, lo que me estáis tentando con las chuches!!!! y eso que lo tengo solo una semana....
Pasa fotos !!!Bueno ya me han llegado los embellecedores para los aireadores de atrás, habrá que instalarlos este fin de semana junto con los fieltros de los interiores de las puertas.
Los fieltros tómatelo con calma el ponerlos. A mi me quedaron muy bien pero le eché mas de 30 min a cada puerta. Merecen la pena, desde luego. Le da otro aspecto.Bueno ya me han llegado los embellecedores para los aireadores de atrás, habrá que instalarlos este fin de semana junto con los fieltros de los interiores de las puertas.
¿Hay algo para aprovechar los huecos debajo de los asientos delanteros?
Me suena que en alguna versión al menos lleva un cajón debajo del asiento del copiloto, ¿Puede ser o lo he soñado?