Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Que ruina visitar este hilo de chuches xdd, pedidos los leds de maletero, las levas T carbon y los embellecedores de soporte de la puerta carbon CUPRA y las tapas toberas aire traseras.Hasta el mes que viene no entro. Saludos.
PD: voy por la pagina 50 solo :ROFLMAO:

Que ruina visitar este hilo de chuches xdd, pedidos los leds de maletero, las levas T carbon y los embellecedores de soporte de la puerta carbon CUPRA y las tapas toberas aire traseras.Hasta el mes que viene no entro. Saludos.
Ya verás, te falta la manta del capo, la bandeja cubre maletero, los led de los pies, el portagafas, la desh cam, la tapa del posavasos, los amortiguadores del capo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y seguro que algo se me olvida, 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya verás, te falta la manta del capo, la bandeja cubre maletero, los led de los pies, el portagafas, la desh cam, la tapa del posavasos, los amortiguadores del capo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y seguro que algo se me olvida, 🤣🤣🤣🤣🤣
Poco a poco que llevo con el coche un mes y no quiero que la jefa se fije en los cambios, pero iremos dandole caña de momento voy por la pag 60 y ya tengo tembleque xddd, gracias compañero por motivarme. Saludos desde Gavà a la gente de Castefa a la cual estoy muy unido.

Última edición:
Puedes poner el enlace de los leds del maletero

Anda, yo creia q decia Castelfa. Siempre pensé que seria o Castellon o Castell de ferro.
En cuanto al actor, yo creo que era de Mataró si no recuerdo mal.

Adjuntos

• IMG_20231202_144214.jpg
    IMG_20231202_144214.jpg
    197,3 KB · Visitas: 147
Al final me decidí por comprar los vinilos.
El color, clavado. A ver lo que duran🤞🏻

lo he valorado y parecen buenos no?? Ya nos irás informando sobre todo duración y después de lavados que tal…

un saludo!

Pagina 146 de este hilo :ROFLMAO:, voy de culo compañeros, ya queda menos, los aportes son magníficos de los foreros hasta ahora lo mas interesante para mi la tapa de capo delantero y la funda maletero entre otras. Saludos.

Bueno llegue por fin al final del hilo , prioritario en mi humilde opinión el aislante del capó y ya de momento, acostumbrado a ver en mi Lexus todo forrado en el capó me da grima ver tanta chapa, no pongais mas cosas porfa :ROFLMAO: .Saludos.

Volver