Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Al final me decidí por comprar los vinilos.
El color, clavado. A ver lo que duran🤞🏻
No se te ve junta alguna.
¿Podrías enviar una foto en dónde estén las juntas?
Te lo pregunto porque yo estoy valorando en ponérselas al mío, pero en negro.

Los que habeis puesto letras o el logo en la tapa del motor que tal os van? Se despegan? cuales recomendáis?

Yo compré 2 metálicas bien terminadas pero no me decido a ponerlas por miedo a que se despeguen. Ahí siguen guardadas

Con la de adhesivos que hay en el mercado para todo tipo de circunstancias, seguro que alguno aguanta.
Y ya no con adhesivos, sinó con siliconas de esas que se usan para pegar de todo en todas partes.
Hay una de Sikaflex, de color negro, que se usa para pegar los parabrisas en los coches que pega todo lo que pilla.
Un ejemplo: el snorkel que llevo en el Lada 4x4 está pegado con esa, para no hacer agujeros en la chapa y os aseguro que ha aguantado golpes de ramas y de todo tipo haciendo 4x4 y ahí sigue, como el primer dia.

Adjuntos

• PXL_20211012_121121580 mod.jpg
    PXL_20211012_121121580 mod.jpg
    166,8 KB · Visitas: 164
Otra chuche echa aislante para capot en 3 minutos puesto y detalles en carbono en botoneras puertas comprado en aliespres quedan perfectas
Hola, me he fijado que llevas puesto un embellecedor cooper en el selector de luces. Es de fabricación "artesanal" o lo venden en algún sitio? Gracias.

No se te ve junta alguna.
¿Podrías enviar una foto en dónde estén las juntas?
Te lo pregunto porque yo estoy valorando en ponérselas al mío, pero en negro.
Hola, las juntas se notan porque se pusieron una encima de otra.
Te has agachar para darte cuenta que están así, pero lo prefiero que queden así, me da más confianza.
Los vinilos van en 4 piezas.

Adjuntos

• IMG_20231204_091011.jpg
    IMG_20231204_091011.jpg
    46,3 KB · Visitas: 144
  • IMG_20231204_091017.jpg
    IMG_20231204_091017.jpg
    40,5 KB · Visitas: 144
  • IMG_20231204_091027.jpg
    IMG_20231204_091027.jpg
    86,9 KB · Visitas: 131
Hola, las juntas se notan porque se pusieron una encima de otra.
Te has agachar para darte cuenta que están así, pero lo prefiero que queden así, me da más confianza.
Los vinilos van en 4 piezas.
Se te ve muy bien
Yo estoy pensando en las negras.
Creo que por la fibra de carbono y que el coche es blanco, van a quedar mejor las negras.

Unas fotos vendrían de lujo, porfaaaaaaaa.........
Las tienes en este mismo hilo. Yo las puse también y creo que las hice foto. @Formhector creo recordar que también las hizo foto. Quedan chulas, aunque se ven poco. Te dejo foto:

1000017826.jpg

Un saludo

Última edición:
Yo es de lo primero que le puse. Con una cinta doble cara mejor de la que traia. Pensé que se irían cayendo, pero nada. Dos años sin moverse del sitio.
Exacto, yo os leí lo de la cinta y le puse también "extra". Las llevaré hace 8 meses o así y sin problemas.

En mi caso, apenas se disfrutan porque casi nunca va nadie atrás. Sirven para aliviar mis TOCs al saber que así queda esa zona mejor terminada que de origen.

Yo es de lo primero que le puse. Con una cinta doble cara mejor de la que traia. Pensé que se irían cayendo, pero nada. Dos años sin moverse del sitio.
Gracias por recordarmelo, justo me las pedi el otro dia y estoy esperando que me lleguen

Las tienes en este mismo hilo. Yo las puse también y creo que las hice foto. @Formhector creo recordar que también las hizo foto. Quedan chulas, aunque se ven poco. Te dejo foto:

Ver el archivo adjunto 13315

Un saludo
La misma foto te haría Soc , gracias Pecci acabo de llegar a casa y es la foto que haría yo, un grande . Saludos.

La misma foto te haría Soc , gracias Pecci acabo de llegar a casa y es la foto que haría yo, un grande . Saludos.
Muchas gracias a todos. Así da gusto pedir cosas........, por cierto, unos cientos (o ya puestos, unos miles) de eurillos no tendreis que os sobren por casualidad? 😂 😂 😂
Y hablando en serio, creo que estaria bien que al principio del hilo este se agruparan todos los links a las diferentes accesorios y/o chucherias para que fuera fáciles de encontrar.

Volver