Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Buenas!
Alguien sabe donde puedo encontrar las letras del maletero (CUPRA VZ) en color cobre? El VZ no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias

Buenas!
Alguien sabe donde puedo encontrar las letras del maletero (CUPRA VZ) en color cobre? El VZ no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias
Recambios del concesionario seguro que lo encuentras, lo que ya no se las referencias.

Buenas!
Gracias
No sé si tendrás esas letras en cobre, VZ seguro que no, lo de Cupra no lo tengo seguro pero como te han dicho, de tenerlo será en el taller oficial

Los logos vz solo en negro y un gris brillante, cobre nothing de nothing
Actualmente no hay vz en negro brillo. Es una referencia descatalogada. Hablo de accesorio original.
La referencia que hay es un color negro que según le da la luz cambia de color si se ve más brillante tirando a cromo o un negro. Es difícil explicar el tono del color.
En cobre no hay ninguna referencia para ningún cupra. Como idea es comprarlas en el color que hay y llevarlas a pintar.
Se que lo ha echo mucha gente. Incluso con las letras de cupra.
Recordar que las letras de CUPRA en cobre solo hay referencias del ibiza 6L, del ateca o del born. Pero el tamaño no es el mismo que las del formentor

Muy buenas. Por si alguno tiene impresora 3D, conseguí el formentor en thingiverse. Si a alguien le interesa que se descargue el archivo.

Os paso la lista de las mierdecitas que he comprado para el cupra en juliexpress como decís ustedes jajajaja

Laverito guapo

Esto pa los espejos, se ve guapo a ver que llega...

Pegatina para la parte baja del volante, aunque no sé si la pondré ahí.

Soy un put... desastre, así que he decidido compras esto, lo mismo, a ver como queda...

Esto me pareció interesante, te carga los ipods etc en otra balda, parece muy bonito en vídeo, a ver que llega.

Y un amplificador de levas según la foto se ve bastante guapo, a ver que tal queda.
Buenas, la bandeja que compraste para el teléfono le va bien al Formentor?

Yo compre esta y no me vale, a mi cuñado se la vendi para el golf que le queda estupendamente

Anda, esto mismo iba preguntar, xq estaba pensando en si la compraba o no. Ya que veo q solo es para el golf, pues no la compro. Gracias Emux04

Muy buenas. Por si alguno tiene impresora 3D, conseguí el formentor en thingiverse. Si a alguien le interesa que se descargue el archivo.

Nadie tiene impresora que haga prueba?? Me gustaría uno pero no veo que medidas tiene……
A ver si doy con alguien que me lo pueda imprimir por aquí o por allá…..

Nadie tiene impresora que haga prueba?? Me gustaría uno pero no veo que medidas tiene……
A ver si doy con alguien que me lo pueda imprimir por aquí o por allá…..
Todo software de impresión 3d que merezca la pena, permite escalar los archivos stl

Todo software de impresión 3d que merezca la pena, permite escalar los archivos stl
Ole!! Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Ahora ya solo me queda encontrar alguien que me lo pueda imprimir. El archivo lo tengo descargado ya, algo es algo, jejeje

Ole!! Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Ahora ya solo me queda encontrar alguien que me lo pueda imprimir. El archivo lo tengo descargado ya, algo es algo, jejeje
Ya me contarás

Volver