Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que será inservible a la larga pero en aliexpress he visto algo que cambia las sport black and silver a cooper. Digo q quizás será inservible porque me pareció que serian unas pegatinas de color cooper.Se viene nuevo look para el pequeñajo, primero pinzas en cooper y próximamente llantas pintadas en black & cooper![]()
Eso es, son pegatinas. Decir que yo para mi kawasaki z750 compré en aliexpress unas pegstinas parecidas para el contorno de las llantas y ahi siguen 11 años despuesImagino que será inservible a la larga pero en aliexpress he visto algo que cambia las sport black and silver a cooper. Digo q quizás será inservible porque me pareció que serian unas pegatinas de color cooper.
lo he visto jajaja pero ya que me meto lo hago a lo grandeImagino que será inservible a la larga pero en aliexpress he visto algo que cambia las sport black and silver a cooper. Digo q quizás será inservible porque me pareció que serian unas pegatinas de color cooper.
Le has dado imprimación anticalorica y luego copper normal?Se viene nuevo look para el pequeñajo, primero pinzas en cooper y próximamente llantas pintadas en black & cooper![]()
Guapas las pinzas y referente a las llantas las tengo habladas con un conocido que trabaja en un taller de pintura, y le pidió precio a su jefe…. 60 lerele por cada llanta me ha pedido, pero tras ver que se rozan con los bordillos…. Po creo que paso por ahora,….Se viene nuevo look para el pequeñajo, primero pinzas en cooper y próximamente llantas pintadas en black & cooper![]()
Por aqui otro que ha puesto la luz mas potente en el maletero, vaya diferencia!
Yo le compré y esta bastante chuloA mí me apetecía un llavero con el logo de Cupra en cobre y he pedido este:
![]()
3.1€ 50% de DESCUENTO|LLavero de coche para IBIZA LEON Altea ATECA Exeo, emblema de fórmula Born e racer, llavero de Metal con logotipo de Tavascan, accesorios| | - AliExpress
Se viene nuevo look para el pequeñajo, primero pinzas en cooper y próximamente llantas pintadas en black & cooper![]()
pues me las ha pintado un colega que se dedica a eso, ha sido con spray pero la pintura hecha a medida, y luego lleva 2 capas de laca, según me comentó tiene que durar para toda la vidaHola, puedes dar un poco más de información de cómo lo has pintado.
Como preguntan, le has dado una imprimación anticalórica (marca y características...).
Y el color copper, en spray o a pistola.
He pintado bastante con pistola y acrílicas y ahora me estoy metiendo con poliuretano que deja un acabado mucho mejor.
Y el negro, como lo vas a dar, a ver si puedes poner características de la pintura y como la vas a dar...
que tipo de vinilo utilizas?Yo me hago e instalo mis propios vinilos...
El plotter es pequeño pero ya cumple con su misión.Ver el archivo adjunto 12575Ver el archivo adjunto 12576Ver el archivo adjunto 12577Ver el archivo adjunto 12578Ver el archivo adjunto 12575Ver el archivo adjunto 12576Ver el archivo adjunto 12577Ver el archivo adjunto 12578
En este caso el vinilo es de Hexis para wraping ahora mismo no me acuerdo de la serie,pero yo lo que suelo mirar es que tipo de aplicación voy a hacer, superficie y tamaño para decidir que vinilo es mejor y también la durabilidad del material,tipo de laminado etcéteraque tipo de vinilo utilizas?
Qué nivel de personalización, acabado proYo me hago e instalo mis propios vinilos...
El plotter es pequeño pero ya cumple con su misión.Ver el archivo adjunto 12575Ver el archivo adjunto 12576Ver el archivo adjunto 12577Ver el archivo adjunto 12578Ver el archivo adjunto 12575Ver el archivo adjunto 12576Ver el archivo adjunto 12577Ver el archivo adjunto 12578
¡Cuando puedas si me dices la serie y color sería genial! Ya que la parienta tiene una cameo y una brotherEn este caso el vinilo es de Hexis para wraping ahora mismo no me acuerdo de la serie,pero yo lo que suelo mirar es que tipo de aplicación voy a hacer, superficie y tamaño para decidir que vinilo es mejor y también la durabilidad del material,tipo de laminado etcétera
¡Cuando puedas si me dices la serie y color sería genial! Ya que la parienta tiene una cameo y una brother![]()
Cuando pueda te lo miro