Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recambios del concesionario seguro que lo encuentras, lo que ya no se las referencias.Buenas!
Alguien sabe donde puedo encontrar las letras del maletero (CUPRA VZ) en color cobre? El VZ no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias
No sé si tendrás esas letras en cobre, VZ seguro que no, lo de Cupra no lo tengo seguro pero como te han dicho, de tenerlo será en el taller oficialBuenas!
Alguien sabe donde puedo encontrar las letras del maletero (CUPRA VZ) en color cobre? El VZ no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias
Actualmente no hay vz en negro brillo. Es una referencia descatalogada. Hablo de accesorio original.Los logos vz solo en negro y un gris brillante, cobre nothing de nothing
Buenas!
Gracias
Ahí no hay de color cobre no?![]()
Calcomanía de Metal 3D VZ VZ5, insignia con emblema, pegatina de cola de maletero para Leon Ibiza Altea Exeo Ateca Toledo Formentor Born e-Racer, accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ahí no hay de color cobre no?
Buenas, la bandeja que compraste para el teléfono le va bien al Formentor?Os paso la lista de las mierdecitas que he comprado para el cupra en juliexpress como decís ustedes jajajaja
Laverito guapo
![]()
Espejo retrovisor de fibra de carbono para coche, accesorios de lluvia para cupra formentor 2, piezas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
Esto pa los espejos, se ve guapo a ver que llega...
Pegatina para la parte baja del volante, aunque no sé si la pondré ahí.
Soy un put... desastre, así que he decidido compras esto, lo mismo, a ver como queda...
![]()
Caja de almacenamiento para consola central de coche, soporte organizador de reposabrazos para accesorios VW Golf 8 MK8 2020 2021 2022 2023 (no para Seat Leon) - AliExpress 34
Esto me pareció interesante, te carga los ipods etc en otra balda, parece muy bonito en vídeo, a ver que llega.
![]()
Paletas de cambio de marchas para Cupra Formentor VZ5 2019 Cupra Ateca Leon e-hybrid Sportstoure 2020 2021 2022 2023 pegatinas de extensión DSG para volante de coche - AliExpress 34
Y un amplificador de levas según la foto se ve bastante guapo, a ver que tal queda.
Anda, esto mismo iba preguntar, xq estaba pensando en si la compraba o no. Ya que veo q solo es para el golf, pues no la compro. Gracias Emux04Yo compre esta y no me vale, a mi cuñado se la vendi para el golf que le queda estupendamente
![]()
Caja de almacenamiento para consola central de coche, soporte organizador de reposabrazos para accesorios VW Golf 8 MK8 2020 2021 2022 2023 (no para Seat Leon) - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Muy buenas. Por si alguno tiene impresora 3D, conseguí el formentor en thingiverse. Si a alguien le interesa que se descargue el archivo.
![]()
Cupra Formentor by Esteban_ct
This is only for a Resin Printer.All parts are designed to be modified like a custom hotwheels.The interior is unfilled but I increased the thickness of the windows and the model can be printed without problems.Please if you have any inconvenience, write that in the comentary box, I´m gonna...www.thingiverse.com
Todo software de impresión 3d que merezca la pena, permite escalar los archivos stlNadie tiene impresora que haga prueba?? Me gustaría uno pero no veo que medidas tiene……
A ver si doy con alguien que me lo pueda imprimir por aquí o por allá…..
Ole!! Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Ahora ya solo me queda encontrar alguien que me lo pueda imprimir. El archivo lo tengo descargado ya, algo es algo, jejejeTodo software de impresión 3d que merezca la pena, permite escalar los archivos stl
Ya me contarásOle!! Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Ahora ya solo me queda encontrar alguien que me lo pueda imprimir. El archivo lo tengo descargado ya, algo es algo, jejeje
Por cierto, tú tienes impresora?? Te lo digo por si te parece lo hablamos y nos apañamos rápido….Ya me contarás