Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Kit estandar de chuches montado..... La verdad es que son 4 cosas que ya podían incluir en el coche... La de los pedales no me deja rotarla, no sé porque se incrusta al revés :oops::ROFLMAO::ROFLMAO: El cambio de las luces es brutal, he puesto las dos de Aliexpress, una en el maletero y otra en la guantera.
Ver el archivo adjunto 3603Ver el archivo adjunto 3601Ver el archivo adjunto 3602Ver el archivo adjunto 3599
has tartado en montarlas e jajaja la verdad es que si esas chuches tienen que venir de serie

Si, :giggle: :giggle: Media horita tiene la culpa.... y porque el reposapies fué un poco más lioso pero en 10-12 min estaba resuelto, sin tener que desmontar nada.

Esta tarde me llamaron del concesionario que habian llegado los pedales que me pidieron. En un principio me comentaron que no me podian pedir los plateados, pero los que me han dado me parecen realmente bonitos.

No se que os pareceran. Los plata los pedi en aliexpress porque al final eran cuatro duros, pero creo que me voy a decantar por los originales. Mañana que voy a recoger el coche por fin, se los pondremos creo yo.

Son estos.

Adjuntos

• 40822359-A30C-4F2B-B759-1D216A5F9DC2.jpeg
    40822359-A30C-4F2B-B759-1D216A5F9DC2.jpeg
    236,2 KB · Visitas: 418
Esta tarde me llamaron del concesionario que habian llegado los pedales que me pidieron. En un principio me comentaron que no me podian pedir los plateados, pero los que me han dado me parecen realmente bonitos.

No se que os pareceran. Los plata los pedi en aliexpress porque al final eran cuatro duros, pero creo que me voy a decantar por los originales. Mañana que voy a recoger el coche por fin, se los pondremos creo yo.

Son estos.
Estan tremendos, si no es mucho pedir me podrías decir por cuanto te han salido

Estan tremendos, si no es mucho pedir me podrías decir por cuanto te han salido

Pues he pagado 62 euros, que comparado con los de aliexpress si hay diferencia, pero vaya, son de una calidad muy buena y al final es algo que pones una vez y te dura toda la vida. Y es una zona que vas a usar el 100% del tiempo que uses el coche.

Así que nada, mañana cuando estén puestos os enseño como quedan.

Pues he pagado 62 euros, que comparado con los de aliexpress si hay diferencia, pero vaya, son de una calidad muy buena y al final es algo que pones una vez y te dura toda la vida. Y es una zona que vas a usar el 100% del tiempo que uses el coche.

Pues están muy bien de precio, me estoy replanteado seriamente comprarlos aunque tenga los de AliExpress 😄

Si señor! Me gustan mucho más que los míos de aliexpress :love:

A ver si podéis poner por aquí la referencia please

Me los apunto! Realmente muy chulos!!! A ver si podemos tener la referencia. Gracias! Un saludo

Pues no me la se, pero se la pregunto al comercial y cuando la tenga os la dejo por aqui.

😉

Están muy bien!!! Son muy chulos, la verdad, a ver cuanto tardan en copiarlos los de Aliexpress 🤣🤣

Joer !! no se puede ir con tanta prisa, a mi tambien me gustan mas esos pedales. Una caja llena de chuches para el formentor y aun no tengo claro si me voy a quedar el formentor.

Son estos.
Me gustan mucho!!, y un precio muy bueno, otra pregunta, te los va ha montar el mismo concesionario!?

Joer !! no se puede ir con tanta prisa, a mi tambien me gustan mas esos pedales. Una caja llena de chuches para el formentor y aun no tengo claro si me voy a quedar el formentor.
Y que es lo que te hace dudar? 🤔

Ya estas tardando en tomar una decisión.... :p

Aliexpress subirá los precios a partir del 1 de julio , se rumorea que debido a fuerte demanda de produ de los miembros de cierto club cupra:ROFLMAO:

Sí los han subido, sí, bueno, ahora te aplican un % de IVA asique está encubierto pero sí ya han subido..... Ah, y Amazón también ha aprovechado y los ha subido también, por lo menos en varias cosas que tengo en seguimiento.....

Son estos.
Se ven muy futuristas👋🏻👋🏻😉 ya pondrás fotos de ellos puestos

Si que viene no lo había identificado ya lo puse y ya puse todas las puertas, te mando fotos, encajan bien todas las piezas menos una, en la puerta del conductor está el pulsador que abre el portabultos. Se podría cortar y quedaría bien. Pero Yo les puse una disputa a ver qué dicen, igual lo mandan con la forma que rodea el pulsador y quedaría mejor. Hay varias pegatinas que en las instrucciones pone que son para el “arm rest” o reposabrazos, y no coinciden los cortes con el arcón que hay debajo del reposabrazos. Te mando fotos también. También se lo puse en la disputa y les mandé fotos del arcón a ver si lo re diseñan y lo mandan.
salu2
Esto me han contestado @Canariocupra

“hola, las piezas están perfectamente combinadas, solo tienes que perforar un agujero para el botón de liberación del maletero. No todos los modelos tienen esa opción. Las piezas del interior del reposabrazos también son compatibles, debe comprobar las piezas de acuerdo con las instrucciones “

Volver