Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ictronix automático pedal tapones reposapiés son de Amazon de vendedor itdegno 28€

Adjuntos

• IMG_20210407_090244_402.jpg
    IMG_20210407_090244_402.jpg
    39,9 KB · Visitas: 146
Pf... estoy como loco deseando que me llegue... bastante tengo ya con tratamiento cerámico jjjajaj hoy he mirado escapes y pff.. otra calentada
Y por cuáles te decantas?

Y por cuáles te decantas?
Ostras pues no lo tengo nada claro.. me han molado unos remus q solo están para el Ateca ahora mismo... me gustaría ver si akra sacara algunos... pero no se si será demasiado macarra jajajaja

Ostras pues no lo tengo nada claro.. me han molado unos remus q solo están para el Ateca ahora mismo... me gustaría ver si akra sacara algunos... pero no se si será demasiado macarra jajajaja
Los Akra no serán nada nada baratos...

En camino luz de maletero y pedales de aluminio, todo en aliexpress.
Gracias muchachos 😜😘😘

Buenas gente, hoy me llegaron las levas de carbono que ya se habian comentado por aqui , como no habia muchas imagenes hice un pequeño video donde se ve como quedan.

La verdad que estan muy bien, se agarran perfectamente con el adhesivo 3M que traen, y el tacto me encanta, dan ganas de cambiar de marchas ahora jaja. Para la gente con manos pequeñas como las mias va perfecto, e importante, no molestan nada para ver el cuadro.

Aconsejo no comprarlas en Amazon porque son las mismas y valen mas del doble :D

Aqui las compre yo, y me llegaron en menos de 10 dias: 52.96€ 30% de DESCUENTO|Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva|Volantes y cubos de volante| - AliExpress

El video:

Que guapas, extienden también un buen trozo por debajo de la leva, me lo estoy pensando 🤔

Yo diría que fui el primer pringado que los compró en Amazon. Para mi una compra obligada tal y como ya comenté!

Oye cupreros alguno ha comprado una filmona antigolpes como. La de los móviles para la pantalla de 12"??.

Creo haber leído de alguien que la había comprado.

Y enlace porfí.

Un abrazo desde la sierra de Sevilla

Volver