Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve que el hilo de chuches no te lo has mirado, por menos está en AliExpressIctronix automático pedal tapones reposapiés son de Amazon de vendedor itdegno 28€
Y por cuáles te decantas?Pf... estoy como loco deseando que me llegue... bastante tengo ya con tratamiento cerámico jjjajaj hoy he mirado escapes y pff.. otra calentada
Esos son los que tengo yo esperando a sus futuros pedalesIctronix automático pedal tapones reposapiés son de Amazon de vendedor itdegno 28€
Ostras pues no lo tengo nada claro.. me han molado unos remus q solo están para el Ateca ahora mismo... me gustaría ver si akra sacara algunos... pero no se si será demasiado macarra jajajajaY por cuáles te decantas?
¿Donde se puede comprar?5FA863831 referencia y precio 23,10 + iva
Los Akra no serán nada nada baratos...Ostras pues no lo tengo nada claro.. me han molado unos remus q solo están para el Ateca ahora mismo... me gustaría ver si akra sacara algunos... pero no se si será demasiado macarra jajajaja
Tú has visto alguno que te mole? Estás pensando en alguno!?Los Akra no serán nada nada baratos...
Y por cuáles te decantas?
Sirven para el formentor?Estos concretamente..![]()
GPF-back-system L/R: 2 connection tubes and sport exhaust centered L/R with 2 integrated valves, (EC-) approval
GPF-back-system L/R (with (EC-) approval) consisting of: - 796019 1500 2 connection tubes and sport exhaust centered for L/R system with 2 integrated valves - selectable tail pipes Tube diameter: Original tube Ø 65 mm REMUS tube Ø 70 mm ATremus.eu
No, pero he leído que lo estaban adaptando para lanzarlos para el formentor!Sirven para el formentor?
Yo compré la cubierta de capo en recambios de Seat en varocar avilés¿Donde se puede comprar?
Muchas gracias, preguntare en el concesionario de Cupra en burgos.Yo compré la cubierta de capo en recambios de Seat en varocar avilés