Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Me suena que en alguna versión al menos lleva un cajón debajo del asiento del copiloto, ¿Puede ser o lo he soñado?
Correcto, al menos los 150 DSG llevan un pequeño cajón debajo del asiento del copiloto.
Yo ahí meto el chaleco reflectante.

Me suena que en alguna versión al menos lleva un cajón debajo del asiento del copiloto, ¿Puede ser o lo he soñado?
El mío en el asiento del copiloto viene un cajón con cierre que esta bien para el chaleco. En el asiento del conductor viene un soporte para la carpeta de la documentación del coche

Vamos , que si tienes una T-max o una bmw gs flipo….
Tengo un lada 4x4 M, lo que antes se llamaba Lada Niva y le he metido lo que no está escrito, entre elementos de compra y otros diseñados por mi.
Casi dos páginas ocupa la lista de modificaciones y mejoras :eek:

Protectores para las hebillas de los cinturones de seguridad. Ya veremos como quedan. La función principal es que quiten ruidos cuando los cintos están recogidos y golpean con los guarnecidos de plástico.

1000018425.jpg

Las pondré mañana a ver que tal.

Un saludo

Protectores para las hebillas de los cinturones de seguridad. Ya veremos como quedan. La función principal es que quiten ruidos cuando los cintos están recogidos y golpean con los guarnecidos de plástico.

Ver el archivo adjunto 13385

Un saludo
foto con ellos puestos por favor cuando puedas

Ver el archivo adjunto 13385

Un saludo
Donde los compraste? En los últimos días estoy viendo que hay un montón de estos pequeños detalles pero muchas veces no aparece CUPRA...

Volver