Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Y es aluminio, son de buena calidad, se sujetan muy bien y estuve a punto de comprarlas. Lo que no termina de gustarme, es que cuando movemos algo el volante, pienso que tapa algo la visión del cockpit. Pero son bonitas!Compañer@s he comprado en aliexpress las monturas esas, para las levas que hay en color cooper. Me refiero a esto.
Ver el archivo adjunto 12654
Mi sorpresa es que he recibido estas piezas con bastante peso. No se si será aluminio, chapa pintada o algun tipo de aleación metálica, pero parece metal y además trae unos tornillos y una llave allen.
¿Esto es normal que haya venido así?
Pero si giras el volante, el propio giro te impide ver bien el cockpit. Pudiste provarlo sin comprarlo??Así es. Y es aluminio, son de buena calidad, se sujetan muy bien y estuve a punto de comprarlas. Lo que no termina de gustarme, es que cuando movemos algo el volante, pienso que tapa algo la visión del cockpit. Pero son bonitas!
Vi algún vídeo de gente que lo llevaba, y me dio esa impresión.Pero si giras el volante, el propio giro te impide ver bien el cockpit. Pudiste provarlo sin comprarlo??
Digo... cuando movemos el volante algo. Está claro que en un giro, tenemos que mirar a la carretera, faltaría masYo las tengo en Azul y van muy bien,con respecto a lo del giro del volante yo no me preocupo ya que prefiero mirar a la carrera cuando giro...Ver el archivo adjunto 12655
Quedan muy chulas aunque yo primero tengo que conseguir una tapaLetras y logo en la tapa del motor
Pues mira, me las acabo de pillar yo también. Son chorradas pero van mejorando el nivel de acabado del coche.Aquí las que espero sean las últimas chuches, aunque creo que ya están puestas en este apartado
Cubiertas protectoras de la bisagra de puertas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,38€ 21% dto. | Cubierta protectora de cerradura de puerta para Volkswagen, Passat B6, Golf, Jetta, Tiguan, Beetle, Scirocco, Polo, Skoda Octavia A7, Fabia, juego de 20 piezas
![]()
20 unids/set cubierta protectora de cerradura de puerta para Volkswagen Passat B6 Golf Jetta Tiguan Beetle Scirocco Polo para Skoda Octavia A7 Fabia
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo también las tengo puestas y aguantan bien, llevo más de 6 meses con ellas y sin problema. Adhesivo fuerte y sin deformaciones por el calor. En la última revisión me dijo el mecánico que quedaban muy chulasQuedan muy chulas aunque yo primero tengo que conseguir una tapa
¿Son seguras? Quiero decir que si aguantan calor y están bien pegadas
Tienes enlace para comprar ambas cosas? Traen Ya el adhesivo o le has puesto tu ?Letras y logo en la tapa del motor
El modelo es el huawei watch gt3, lo he hecho yo. Me he descargado la imagen y se hace con la misma app de huaweiMe encanta el fondo del reloj.
Creo que es el mismo modelo que tengo yo.
Como lo has localizado?
Tienes enlace para comprar ambas cosas? Traen Ya el adhesivo o le has puesto tu ?
Yo las tengo en Azul y van muy bien,con respecto a lo del giro del volante yo no me preocupo ya que prefiero mirar a la carrera cuando giro...Ver el archivo adjunto 12655
@poxim5 Te costó mucho apretar los tornillos? Te quedan holgueros?Yo las tengo en Azul y van muy bien,con respecto a lo del giro del volante yo no me preocupo ya que prefiero mirar a la carrera cuando giro...Ver el archivo adjunto 12655
Pues regálaselo, pero dáselo con tornillos cortos, para que se coma el coco pensando como ponerlo!Los he comprado casi por adorno, porque no creo q los utilice, pero estaba tan harto ya de enroscar tan de poco a poco que me han dado ganas de tirarlos a la basura o regalarselos a uno q me he enterao q se ha comprao un formentor y me cae mal. Jaja.
Ver el archivo adjunto 12676
La verdad es que me costó un poco al principio,casi paso de rosca el tornillo pero con la segunda leva apreté el tornillo fuera y luego entró de lujo y si que queda bien fijada llevan ya cerca de año y medio y no hay señal de fatiga@poxim5 Te costó mucho apretar los tornillos? Te quedan holgueros?
A mi me ha costao apretarlos y ademas no tengo la seguridad ni de que los haya puesto bien, ni de que aun yo habiendolos puesto correctamente queden bien. Pues parece como si se fuesen a desancajar.
Los he comprado casi por adorno, porque no creo q los utilice, pero estaba tan harto ya de enroscar tan de poco a poco que me han dado ganas de tirarlos a la basura o regalarselos a uno q me he enterao q se ha comprao un formentor y me cae mal. Jaja.
Ver el archivo adjunto 12676
Es el mismo que tengo yo.El modelo es el huawei watch gt3, lo he hecho yo. Me he descargado la imagen y se hace con la misma app de huawei