Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No te preocupes que hablaré con el chino que lleva la página y este se va a la P... Calle
Mira a ver Juli habla con el chino ese de los c......... y ponle las pilas, porque lo acabo de recibir hoy y lo pedí el 20 de Abril, no hace un mes, y ya no funciona el enlace :(
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
he visto estas tapas de motor para el VZ lo que me parece un poco caras, también es que son de fibra de carbono auténticas.
la de lo detalles rojo vale unos 588€ y la otra 687€
 

Adjuntos

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola.
he visto estas tapas de motor para el VZ lo que me parece un poco caras, también es que son de fibra de carbono auténticas.
la de lo detalles rojo vale unos 588€ y la otra 687€
yo me pillaría una sin duda, aunque caras, son una pasada! Lo tengo en lista pendiente! Hay una empresa relacionada con el foro alemán que sacó unas hace muy poco de carbono real y algo más batatas me suenan. Si se puede poner aquí os lo digo.

un saludo!
 

Camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
hola yo estoy interesado en las rejillas... soy de madrid
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
De mientras espero el led del maletero, la caja de almacenamiento para reposabrazos de coche y la cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, me ha llegado la tapa para posavasos central.

IMG_0182.JPGIMG_0183.JPG
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No se las montas?
A ver si le pasa lo que me pasó a mí, que las llevaba sueltas por el suelo, le puse una cinta de doble cara que me costó más que los difusores de AlíBabá y los 40 ladrones y nada, siempre rebailando por debajo de los asientos.
En fin ¿barato?
No, gracias.
 
Arriba