Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
No habría problema, está aprendiendo, tiene que pasarlo a Corel para poder enviarlo a la máquina de bordado, que haga una prueba con una camiseta mía, lo que me hizo hoy le ve los defectos y seguirá intentando perfeccionarlo
 

Rubenbm

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto, la pareja a 150€. Es carbono de verdad, nada de plástico ABS con imitación. Lo cambié yo, hay que quitar el espejo metiendo lo dedos por la parte exterior y tirando con cuidado. Una vez quitado se ven dos pestañas arriba que hay que sacar. Además, hay otra pestaña en la base de la carcasa a la que no se tiene acceso y hay que tirar con mucho cuidado o se rompe.



Este es el anuncio de una de ellas. Preguntarle por la pareja.
Hola compañero,

¿Cómo quitaste esa pestaña a la que no se tiene acceso?

He quitado el espejo y accedido a las 2 pestañas de arriba sin problema pero la de abajo no la veo y me da un poco de miedo "forzar".

Gracias!
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,

Pues como dije, tirando y sin más... Una de ellas se partió (pestaña de la carcasa que quitaba) pero es que no he encontrado forma de quitarlas limpiamente. A ver si algún compi puede aportar algo más...
 
Última edición:

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola compañero,

¿Cómo quitaste esa pestaña a la que no se tiene acceso?

He quitado el espejo y accedido a las 2 pestañas de arriba sin problema pero la de abajo no la veo y me da un poco de miedo "forzar".

Gracias!
Yo los quite sin romper ninguna pestaña, la de abajo no la vas a ver ni poder acceder a ella por todo lo que hay por medio.
En mi caso afloje un poco las pestañas visibles, después con un desmontable de plástico busque el hueco para meterlo por la zona de abajo del soporte y fui tirando y avanzando con cuidado y sale sin romper nada.
 

Rubenbm

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo los quite sin romper ninguna pestaña, la de abajo no la vas a ver ni poder acceder a ella por todo lo que hay por medio.
En mi caso afloje un poco las pestañas visibles, después con un desmontable de plástico busque el hueco para meterlo por la zona de abajo del soporte y fui tirando y avanzando con cuidado y sale sin romper nada.
Muchas gracias. Con el desmontable le diste por la zona que queda enganchada y por la parte de fuera ¿no? El único sitio donde aún están las pestañas enganchadas.
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas.

Ya tengo el protector del maletero + el aislante del capó. El primero ya esta puesto, pero el aislante viéndolo en la "bolsa" no veo grapas ni tornillos ni nada, solo 2 especie de argollas en una de las caras. Hay algún brico o explicación de como montarlo? Supongo que no tendrá ciencia ninguna, pero no trae ni instrucciones y ni idea de cual es la parte que toca contra el capó o cual queda hacia el motor...

A los que habéis hecho hace tiempo el cambio de la lampara del maletero, que tal os va con el paso del tiempo? Veo en las primeras paginas un enlace de aliexpress que aun funciona (este), pero no se si fallan o algo o si a día de hoy ya hay algo mejor.
 

torpdt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas.

Ya tengo el protector del maletero + el aislante del capó. El primero ya esta puesto, pero el aislante viéndolo en la "bolsa" no veo grapas ni tornillos ni nada, solo 2 especie de argollas en una de las caras. Hay algún brico o explicación de como montarlo? Supongo que no tendrá ciencia ninguna, pero no trae ni instrucciones y ni idea de cual es la parte que toca contra el capó o cual queda hacia el motor...

A los que habéis hecho hace tiempo el cambio de la lampara del maletero, que tal os va con el paso del tiempo? Veo en las primeras paginas un enlace de aliexpress que aun funciona (este), pero no se si fallan o algo o si a día de hoy ya hay algo mejor.
El aislante no tiene misterio. Sólo que debes presentarlo antes de anclar las argollas porque parece simétrico pero no lo es, solo en una posición encaja bien, y solo es encajarlas.
La luz del maletero sin problema ninguno
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias. Con el desmontable le diste por la zona que queda enganchada y por la parte de fuera ¿no? El único sitio donde aún están las pestañas enganchadas.
Por esa zona que te marco en rojo buscando el hueco que entre bien el desmontable entre la carcasa y el retrovisor e ir haciendo palanca poco a poco y que vaya saltando y con cuidado, luego ya cuando lo tengas quitado casi entero aprietas las pestañas de arriba que se ven y ya sale solo.
Es ir probando y con tacto.
20230419_160007.jpg
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El aislante no tiene misterio. Sólo que debes presentarlo antes de anclar las argollas porque parece simétrico pero no lo es, solo en una posición encaja bien, y solo es encajarlas.
La luz del maletero sin problema ninguno
Entiendo entonces que esas 2 argollas que trae es con lo único que encaja. Me refiero a que no hay que meter tornillos ni grapas, no?
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo entonces que esas 2 argollas que trae es con lo único que encaja. Me refiero a que no hay que meter tornillos ni grapas, no?
Nada más, va encajado en unas ranuras que tiene la chapa del capó. Como te han dicho, solo tiene una postura, si lo pones mal las argollas no encajan.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas.

Ya tengo el protector del maletero + el aislante del capó. El primero ya esta puesto, pero el aislante viéndolo en la "bolsa" no veo grapas ni tornillos ni nada, solo 2 especie de argollas en una de las caras. Hay algún brico o explicación de como montarlo? Supongo que no tendrá ciencia ninguna, pero no trae ni instrucciones y ni idea de cual es la parte que toca contra el capó o cual queda hacia el motor...

A los que habéis hecho hace tiempo el cambio de la lampara del maletero, que tal os va con el paso del tiempo? Veo en las primeras paginas un enlace de aliexpress que aun funciona (este), pero no se si fallan o algo o si a día de hoy ya hay algo mejor.
Las luces del maletero de juliexpress van perfectas. Después de un año lucen como el primer día. Cero problemas.
 

Rubenbm

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por esa zona que te marco en rojo buscando el hueco que entre bien el desmontable entre la carcasa y el retrovisor e ir haciendo palanca poco a poco y que vaya saltando y con cuidado, luego ya cuando lo tengas quitado casi entero aprietas las pestañas de arriba que se ven y ya sale solo.
Es ir probando y con tacto.
Ver el archivo adjunto 11559
Muchas gracias, el fin de semana cuando vuelva a casa lo volveré a intentar! :D
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aquellos que lleváis red en el maletero...qué medida de red lleváis?
Tengo una vista en aliexpress de 60mm x 115cm y no sé si será muy grande...
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pongo esto como "accesorio" aunque es algo prescindible pero que me parecia chulo. Son placas para poner encima de las del coche a la hora por ejemplo de hacer fotos. Compradas en carengine y las pondre con ventosas. IMG_20230531_151534.jpg
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que habéis probado a poner los muelles para el capó, me podéis decir que tal, y cuales habéis comprado?
Es que la mayoría que vienen por AliExpress cuanto lees los comentarios siempre te hablan de que no quedan bien del todo ...
 
Arriba