Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No acabo de ver bien la zona donde van colocadas... que es la parte trasera?...pero donde exactamente? Foto dede algo más lejos....
Es debajo de los asientos del piloto y copiloto. No entiendo cómo tiene un acabado tan cutre
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahhh amigo Antonio...ahora lo veo claro...👌

Es como un embellecedor de las tomas que ya existen de aire entiendo...

A ver... está chulo...pero es que esa zona tampoco se ve noo?... a no ser que estés asesinando a alguien en los asientos de atrás y le pongas la cabeza a ras del suelo ...🤷

Y ahí en ese momento mientras te lo cargas le dices...has visto q embellecedores más guapos de aire he puesto debajo de los asientos?...😁
Justamente!!
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también las acabo de recibir y aunque en mi coche no suele ir gente detrás, seguro q el día q vaya alguien y haya debajo dl asiento alguna cosa típica (mechero, capucha boli, etc) puede acabar metido dentro de la ranura con alguna patadita.

La verdad q son detalles cutres q no valen nada y podían haber sido instalados; como por ejemplo la luz de maletero y guantera por decir alguna.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo también las acabo de recibir y aunque en mi coche no suele ir gente detrás, seguro q el día q vaya alguien y haya debajo dl asiento alguna cosa típica (mechero, capucha boli, etc) puede acabar metido dentro de la ranura con alguna patadita.

La verdad q son detalles cutres q no valen nada y podían haber sido instalados; como por ejemplo la luz de maletero y guantera por decir alguna.
No, no normalmente no se ve porque queda tapado por los asientos delanteros (asesinatos aparte :ROFLMAO:), pero, efectivamente, ahí se pueden colar cosas. En mi anterior coche, esos huecos estaban habitados por clics de playmobil, comida y dineros.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es debajo de los asientos del piloto y copiloto. No entiendo cómo tiene un acabado tan cutre
Básicamente porque es una zona no vista y tiene el mismo acabado que todas las otras piezas no vistas que lleva el coche. Las únicas piezas de plástico con acabados buenos son las piezas denominadas como vistas.
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahhh amigo Antonio...ahora lo veo claro...👌

Es como un embellecedor de las tomas que ya existen de aire entiendo...

A ver... está chulo...pero es que esa zona tampoco se ve noo?... a no ser que estés asesinando a alguien en los asientos de atrás y le pongas la cabeza a ras del suelo ...🤷

Y ahí en ese momento mientras te lo cargas le dices...has visto q embellecedores más guapos de aire he puesto debajo de los asientos?...😁
Compañero yo en mi antiguo coche que el acabado de esas tomas de aire era igual, se metió por mala suerte una bola de un juguete de mi hijo y se oía moverse al conducir como iba de un lado a otro,por suerte saliendo del parking en la subida a los pocos días salió!!! Pero y si hubiese ido más para los conductos....
Yo no lo veo como embellecedor si no como protección.
Por cierto no había mirado como eran esas tomas en el formentor jajaja ahora que las he visto creo que compraré las tapas
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Compañero yo en mi antiguo coche que el acabado de esas tomas de aire era igual, se metió por mala suerte una bola de un juguete de mi hijo y se oía moverse al conducir como iba de un lado a otro,por suerte saliendo del parking en la subida a los pocos días salió!!! Pero y si hubiese ido más para los conductos....
Yo no lo veo como embellecedor si no como protección.
Por cierto no había mirado como eran esas tomas en el formentor jajaja ahora que las he visto creo que compraré las tapas
Que no se hable más … @Formhector podrías volver a pasar enlace de donde las has comprado (ya sé q debe estar en este hilo pero hay 150 y pico páginas)?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que no se hable más … @Formhector podrías volver a pasar enlace de donde las has comprado (ya sé q debe estar en este hilo pero hay 150 y pico páginas)?
Cuando lo fui a comprar por aliexpress había gente que le llegaron algunos que no encajaban.
Preferí pagar un poco más y comprarlo en Amazon y me valieron.
Hay que poner más cinta de doble cara. La que viene es escasa y mala.

 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que no se hable más … @Formhector podrías volver a pasar enlace de donde las has comprado (ya sé q debe estar en este hilo pero hay 150 y pico páginas)?
Ahí va, @marcs

Esta encaja perfecta. Es cierto que la cinta de doble cara que lleva es justa (se ve en mis fotos de arriba). Yo lo he puesto así. Si se despeja, pues ya le pongo más. Son 9 pavos menos que en amazon. Eso sí, no llega en dos días...
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Ahhhh chicos!!! Entendido!!! 👌👌👌

Entendedme q cuando digo estas cosas es de broma ,y más a mi amiguete Héctor!!

Pensaba q solo era por un tema estético y claro...dios me libre de decirle a la gente, q poner en sus coche y que no,pero claro me parecía tan complicada esa zona de ver...pero siendo un tema más funcional q estético,lo entiendo perfectamente!!

Lo sé la bola del crío,los Playmobil, etc, es la leche!!! 😅😅😅🤣🤣🤣
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ahhhh chicos!!! Entendido!!! 👌👌👌

Entendedme q cuando digo estas cosas es de broma ,y más a mi amiguete Héctor!!

Pensaba q solo era por un tema estético y claro...dios me libre de decirle a la gente, q poner en sus coche y que no,pero claro me parecía tan complicada esa zona de ver...pero siendo un tema más funcional q estético,lo entiendo perfectamente!!

Lo sé la bola del crío,los Playmobil, etc, es la leche!!! 😅😅😅🤣🤣🤣
Todo lo q sea evitar más posibles ruidos de los q hace el coche ya de por si, bienvenido sea!! 😅😂
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llamarme bobo pero lo único que he comprado en aliexpress ha sido esto:


€ 15.02 57% dto. | Cdsupo-manta suave y cálida con estampado novedoso, ropa de moda, Cudspra Formentor, Leon, Atteca, Leon, Cupra

En blanco (era la única opción que había antes), logo en cobre, una maravilla y queda fetén en mi cueva con el ordenador jajaja

un saludo!
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Llamarme bobo pero lo único que he comprado en aliexpress ha sido esto:


€ 15.02 57% dto. | Cdsupo-manta suave y cálida con estampado novedoso, ropa de moda, Cudspra Formentor, Leon, Atteca, Leon, Cupra

En blanco (era la única opción que había antes), logo en cobre, una maravilla y queda fetén en mi cueva con el ordenador jajaja

un saludo!
Ostras no lo había visto, me pienso pedir una en azul para tenerla en el coche por si acaso que me hace juego y todo 😂
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llamarme bobo pero lo único que he comprado en aliexpress ha sido esto:


€ 15.02 57% dto. | Cdsupo-manta suave y cálida con estampado novedoso, ropa de moda, Cudspra Formentor, Leon, Atteca, Leon, Cupra

En blanco (era la única opción que había antes), logo en cobre, una maravilla y queda fetén en mi cueva con el ordenador jajaja

un saludo!
Jajajajaja, pues está bastante guapa 😄👌. Madre mía, lo que no haya en AliExpress es que no existe 🤣.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto esta idea en video, pero no sé hasta qué punto encajaría en el nuestro, alguien lo ha encontrado para el Formentor?

€ 8,20 35%de DESCUENTO | Tira de costura lateral para hueco de asiento de coche, tapón de calafateo a prueba de fugas, productos de decoración interior montados en vehículo
 

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

Llevo ya unos días disfrutando del Formentor y echaba en falta iluminación en la parte trasera, sobretodo mi hija a ver qué el coche tiene tantos detalles delante y detrás nada 😩

He comprado en Amazon estas luces:

Oferta: Govee Luces LED Coche, 4 * 22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas 12V para Coche https://www.amazon.es/dp/B07TX9PKYB?ref_=cm_sw_r_apin_dp_EHNW329422DP03F6AHVC

He optado por esta marca porque ya tengo varias cosas y estoy contento.

En realidad es para poner en los 4 pies, o debajo del coche si estás en A todo Gas 😅

Yo únicamente he puesto 2 y 2 debajo de los asientos, con las propias bridas que vienen en el kit (también se pueden pegar, pero en verano supongo que se despegarían con el calor)

Debajo del asiento hay como unas arandelas y varillas donde se pueden enganchar ahí, y al mover los asientos hacia adelante y detrás no pasa nada.

Van enchufadas en la toma de 12v de la guantera, los dos cables bajan por el lateral entre los asientos y guantera pasando por donde se abrocha el cinturón, así que a no ser que te asomes a mirar ese huequito no los ves, que esto era lo único que me daba cosa.

Ahora ya es otra cosa, queda fino, en la foto se ve más fuerte de lo que es y bueno lo puedes poner en el color que quieras y ajustar el brillo.

He tardado 10 minutos en ponerlas, tirándome al suelo y haciendo un poco de contorsionismo pero estoy contento.
 

Adjuntos

Arriba