kikebcn5
Forero Experto
La Cupra master ayuda muchoAsí es![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Cupra master ayuda muchoAsí es![]()
Siii¡Precioso! Lo puedes meter en ese circuito que sale al fondo![]()
ostia por casualidad no lo has comprado en ondinauto de Cupra Barberá???Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada
,bueno de lo importante si
y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
Pues si,voy probando las cositas,que no son pocas.De momento todo bien¡Precioso! Lo puedes meter en ese circuito que sale al fondo![]()
Si ahí lo he compradoostia por casualidad no lo has comprado en ondinauto de Cupra Barberá???
Pues sivale me contestó a mi mismo jajaja si es el de Barberá que no había visto los demás comentarios xD que eres de Rubí tu también @JMP10 ? el vz híbrido que veas por Rubí es el mio![]()
jajaj yo compré el pack que vienen 2 también y le puse las 2 al maletero y guantera y se nota el cambio eso sí el de la guantera cuesta un pelín más de meter pero entraPor cierto,a compañeros de la zona,si vais a comprar la lámpara para el maletero y no queréis esperar,yo tengo 3 más,pedí 2 pero resulta que en cada caja ya venían 2,por lo tanto me sobran 3
Una cerveza tiene la culpa y lo ponemos en un plis plas![]()
Si se enrollo,está más contenta que yoostia qué bueno que te dieran tantas cosas a mi lo dea linterna no me la dieron solo me dieron el pack de bienvenida y el kit de triángulos y botiquín
Quién te lo vendió Mar no? a mi me lo vendió Ismael uno que está calvo con gafas nada más entrar y sinceramente 0 patatero de como iba el coche el vendedor por qué el era de Seat y me vende un coche Cupra y no sabía de nada de cómo funcionaba las cosas y imagínate encima el coche es híbrido vamos.... menos mal que ya me vi yo 3728372 videos antesSi se enrollo,está más contenta que yo,también ha influido que le lleve a un compañero y está a la espera de que se lo fabriquen