Ya está en mis manos

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Precioso compañero disfrútalo con salud.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
Enhorabuena.
Me imagino el mío en blanco y mi cara de felicidad.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
Line asisten ? Que es yo aún no tengo el coche y me interesa..
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena!! Que ganas de sentir esa sensación. Disfruta
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena compañero.
Hoy me he cruzado con un negrito y me ha parecido espectacular (no había visto ninguno), muy bonito, y le da mucho empaque al coche, parece más grande.
Saludos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena compañero.
Hoy me he cruzado con un negrito y me ha parecido espectacular (no había visto ninguno), muy bonito, y le da mucho empaque al coche, parece más grande.
Saludos.
Coincido, yo veo el mío muy grandote
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Line asisten ? Que es yo aún no tengo el coche y me interesa..
Es el asistente de la conducción que te guía el volante el solo y lo puedes combinar con la velocidad de crucero y la distancia con el coche de delante
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Es el asistente de la conducción que te guía el volante el solo y lo puedes combinar con la velocidad de crucero y la distancia con el coche de delante
Y eso sirve para salir del parking ?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y eso sirve para salir del parking ?
Lo de salir del parking es el Side assist creo,si detecta si pasa algo por detrás se frena el solo
El Lane es como dice eljuli,te mantiene dentro del carril mientras circulas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo de salir del parking es el Side assist creo,si detecta si pasa algo por detrás se frena el solo
El Lane es como dice eljuli,te mantiene dentro del carril mientras circulas
Así es, tienes para salir marcha atrás o su estás en línea salir de lado, ese es el side
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
Comprado en Ondinauto Barbera, no?
 
Arriba