Ya está en mis manos

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena por el coche. Otro negrito
bien bonito
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Quién te lo vendió Mar no? a mi me lo vendió Ismael uno que está calvo con gafas nada más entrar y sinceramente 0 patatero de como iba el coche el vendedor por qué el era de Seat y me vende un coche Cupra y no sabía de nada de cómo funcionaba las cosas y imagínate encima el coche es híbrido vamos.... menos mal que ya me vi yo 3728372 videos antes 🤣🤣 y encima estoy con ellos en tema de demandas y denuncias por lo del botón en el volante que dicen que no se hacen cargo....
Si fue Mar,ella me dijo que solo los podían vender los Cupra master y ella era la única allí.pero vamos el Ismael ese ni sabrá ni le pondrá muchas ganas porque Leones híbridos si que hay y funcionan igual
Haber si tienes suerte con tu problema😜,esperemos que te den alguna opción o algo.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Que pasa Jesus!! Enhorabuena por el coche, por fin lo tienes y ahora a disfrutarlo. Soy el Victor, portavoz de la boda 2 🤣. Ya me dijo tu mujer que os lo habían entregado y que estabas en un foro (me imaginé que sería este pero no sabía tú alias), a ver si me entregan a mi el mío que desde el viernes se que está en la campa de la Llagosta. Un saludo y que lo disfrutéis!!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como te paren los guardias te meten 600 leuros por llevar una extensible y yo te crujía con otros 600 por llevar una linterna seat en un Cupra 🤩 🤩
Os...tía llevo el parasol seat y en la matrícula pone seat , ya estoy arrancándolo a 600 pavos por cosa se me va a poner en un pico :cry:
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que pasa Jesus!! Enhorabuena por el coche, por fin lo tienes y ahora a disfrutarlo. Soy el Victor, portavoz de la boda 2 🤣. Ya me dijo tu mujer que os lo habían entregado y que estabas en un foro (me imaginé que sería este pero no sabía tú alias), a ver si me entregan a mi el mío que desde el viernes se que está en la campa de la Llagosta. Un saludo y que lo disfrutéis!!
Hola Víctor,si ya me lo comento mi mujer,gracias.
Pues ya mismo te lo entregan a ti también 😜,ya cuando lo veíamos pasar por allí el verano pasado se nos ponía los ojos de corazón 😍 😂😂
 
Arriba