Ya está en mis manos

Enhorabuena por el coche. Otro negrito
bien bonito

Quién te lo vendió Mar no? a mi me lo vendió Ismael uno que está calvo con gafas nada más entrar y sinceramente 0 patatero de como iba el coche el vendedor por qué el era de Seat y me vende un coche Cupra y no sabía de nada de cómo funcionaba las cosas y imagínate encima el coche es híbrido vamos.... menos mal que ya me vi yo 3728372 videos antes 🤣🤣 y encima estoy con ellos en tema de demandas y denuncias por lo del botón en el volante que dicen que no se hacen cargo....
Si fue Mar,ella me dijo que solo los podían vender los Cupra master y ella era la única allí.pero vamos el Ismael ese ni sabrá ni le pondrá muchas ganas porque Leones híbridos si que hay y funcionan igual
Haber si tienes suerte con tu problema😜,esperemos que te den alguna opción o algo.

Que pasa Jesus!! Enhorabuena por el coche, por fin lo tienes y ahora a disfrutarlo. Soy el Victor, portavoz de la boda 2 🤣. Ya me dijo tu mujer que os lo habían entregado y que estabas en un foro (me imaginé que sería este pero no sabía tú alias), a ver si me entregan a mi el mío que desde el viernes se que está en la campa de la Llagosta. Un saludo y que lo disfrutéis!!

Como te paren los guardias te meten 600 leuros por llevar una extensible y yo te crujía con otros 600 por llevar una linterna seat en un Cupra 🤩 🤩
Os...tía llevo el parasol seat y en la matrícula pone seat , ya estoy arrancándolo a 600 pavos por cosa se me va a poner en un pico :cry:

Que pasa Jesus!! Enhorabuena por el coche, por fin lo tienes y ahora a disfrutarlo. Soy el Victor, portavoz de la boda 2 🤣. Ya me dijo tu mujer que os lo habían entregado y que estabas en un foro (me imaginé que sería este pero no sabía tú alias), a ver si me entregan a mi el mío que desde el viernes se que está en la campa de la Llagosta. Un saludo y que lo disfrutéis!!
Hola Víctor,si ya me lo comento mi mujer,gracias.
Pues ya mismo te lo entregan a ti también 😜,ya cuando lo veíamos pasar por allí el verano pasado se nos ponía los ojos de corazón 😍 😂😂

Volver