Ya está en mis manos

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya veras como te acostumbras fácil al cambio automático yo también es mi primer coche con cambio automático y te podría decir que hasta mi sobrino de 7 años lo podría conducir porque es mas fácil que el manual ya te lo digo yo
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Muy bonito. Qué lo disfrutes.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy bonito , felicidades,disfrútalo y ya nos vas contando cositas buenas de el.;)
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Precioso! Lo puedes meter en ese circuito que sale al fondo 😜
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
ostia por casualidad no lo has comprado en ondinauto de Cupra Barberá???
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Precioso! Lo puedes meter en ese circuito que sale al fondo 😜
Pues si,voy probando las cositas,que no son pocas.De momento todo bien 🤞
El asistente de apartamento una virgueria,lo rápido que lo mete😂😂
Le he puesto los pedales de aluminio,luz de maletero y a la tapa de la batería le tengo que recortar un trozo de borde.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
vale me contestó a mi mismo jajaja si es el de Barberá que no había visto los demás comentarios xD que eres de Rubí tu también @JMP10 ? el vz híbrido que veas por Rubí es el mio 🤣
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
ostia qué bueno que te dieran tantas cosas a mi lo dea linterna no me la dieron solo me dieron el pack de bienvenida y el kit de triángulos y botiquín
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
vale me contestó a mi mismo jajaja si es el de Barberá que no había visto los demás comentarios xD que eres de Rubí tu también @JMP10 ? el vz híbrido que veas por Rubí es el mio 🤣
Pues si😂😂 de Rubí
He visto a veces algunos por el pueblo pero no me ha dado cuenta si era híbrido,la semana pasada había uno mal aparcado 😂😂😂en el BBVA del paseo de las torres
Seguro que nos cruzaremos
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por cierto,a compañeros de la zona,si vais a comprar la lámpara para el maletero y no queréis esperar,yo tengo 3 más 🤦‍♂️😂😂,pedí 2 pero resulta que en cada caja ya venían 2,por lo tanto me sobran 3 😂😂
Una cerveza tiene la culpa y lo ponemos en un plis plas 😜
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto,a compañeros de la zona,si vais a comprar la lámpara para el maletero y no queréis esperar,yo tengo 3 más 🤦‍♂️😂😂,pedí 2 pero resulta que en cada caja ya venían 2,por lo tanto me sobran 3 😂😂
Una cerveza tiene la culpa y lo ponemos en un plis plas 😜
jajaj yo compré el pack que vienen 2 también y le puse las 2 al maletero y guantera y se nota el cambio eso sí el de la guantera cuesta un pelín más de meter pero entra
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ostia qué bueno que te dieran tantas cosas a mi lo dea linterna no me la dieron solo me dieron el pack de bienvenida y el kit de triángulos y botiquín
Si se enrollo,está más contenta que yo😂😂,también ha influido que le lleve a un compañero y está a la espera de que se lo fabriquen
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si se enrollo,está más contenta que yo😂😂,también ha influido que le lleve a un compañero y está a la espera de que se lo fabriquen
Quién te lo vendió Mar no? a mi me lo vendió Ismael uno que está calvo con gafas nada más entrar y sinceramente 0 patatero de como iba el coche el vendedor por qué el era de Seat y me vende un coche Cupra y no sabía de nada de cómo funcionaba las cosas y imagínate encima el coche es híbrido vamos.... menos mal que ya me vi yo 3728372 videos antes 🤣🤣 y encima estoy con ellos en tema de demandas y denuncias por lo del botón en el volante que dicen que no se hacen cargo....
 
Arriba