Ya está en mis manos

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
 

Adjuntos

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Felicidades!! Ahora a disfrutarlo compañero 😉
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Toma ya! Impresionante. A disfrutarlo y ojo con el pie izquierdo y los zapatazos… :ROFLMAO:
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito! El DSG es una maravilla, enseguida te acostumbrarás. Ahora te toca trastear y leer bien el manual para conocer todas las funciones. El Lane Assist lo puedes activar y desactivar desde los botones de la parte izquierda del volante.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!!
 

284596

Forero Activo
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 😂😂,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada🤦‍♂️,bueno de lo importante si😂😂 y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores
(y)(y)fantastico, disfrutalo.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena! Tu si que sabes negociar....Que cantidad de regalitos... Y yo tan feliz por haberle sacado el deposito lleno.... 😅
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, es precioso. Ahora a estudiar y disfrutarlo. Es el 150cv?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Enhorabuena, muy bonito! El DSG es una maravilla, enseguida te acostumbrarás. Ahora te toca trastear y leer bien el manual para conocer todas las funciones. El Lane Assist lo puedes activar y desactivar desde los botones de la parte izquierda del volante.
Si,eso suponía,los toque todos pero el testigo seguía en verde 😂😂😂
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena! Tu si que sabes negociar....Que cantidad de regalitos... Y yo tan feliz por haberle sacado el deposito lleno.... 😅
Si,eran cositas de limpieza del coche y pantalla,el cable usb,linterna,pulsera y cubrellaves,el kit de emergencia,un llavero y las alfombrillas premian.
El depósito venía con autonomía para 10km 🤦‍♂️
 
Arriba