JMP10
Forero Habitual
Pues esta tarde por fin me han entregado el coche,la verdad que ha sido una sensación extraña,estaba contento pero tenía ganas de salir y probar el coche y que no me explicase más funciones 
,pero la verdad que se lo ha currado poniéndome al día,aunque no me enterado de casi nada
,bueno de lo importante si
y me ha hecho regalitos que os pongo en la foto.
El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores

El cambio tengo que acostumbrarme porque soy de manuales y al principio los cambios de costumbre se te hacen raros,lo que si no me ha dado buena sensación es el la subida de mi parking con forma de U cuadrada,al ir despacio notaba que tiraba mucho de embrague.
He probado el Lane assist y muy bien,lo que luego no sabía quitarlo desde el volante y he tenido que hacerlo desde la pantalla.
Y más cosas que ya os comentaré
El coche se conduce muy bien,va súper asentado,no le he apretado de momento,pero se me hace grande,hasta que le coja las medidas
Os dejo unas fotos para empezar,pero ya pondré mejores