Y después de 2 años me entero...

YusTen

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Resulta que el otro día me enteré de que nuestra cámara trasera tiene un limpia para cuando se ensucia,nose si se había hablado en este foro ( yo no me había enterado), os lo comento para los que no lo supieseis😅, es un detalle de agradecer por parte de Cupra y que no muchos coches nuevos no lo tienen al menos los que yo he visto, al igual que digo lo malo también lo bueno👌

Resulta que el otro día me enteré de que nuestra cámara trasera tiene un limpia para cuando se ensucia,nose si se había hablado en este foro ( yo no me había enterado), os lo comento para los que no lo supieseis😅, es un detalle de agradecer por parte de Cupra y que no muchos coches nuevos no lo tienen al menos los que yo he visto, al igual que digo lo malo también lo bueno👌
Manda foto, para saber dónde está...

Os lo digo enserio probadlo, ponéis la R y le dáis al limpiaparabrisas trasero veréis jejeje, yo también me quede flipando cuando lo vi en Facebook

Y los pobres k tenemos manual....sabes si funciona d alguna forma ?? :unsure:

Un buen detalle de Cupra, si señor. Yo tampoco lo sabía. Es verdad que no se ensucia mucho la cámara pero alguna vez si lo ha hecho.

Acabo de hacer un video en el que se ve como funciona

Un saludo

Volver