VZ 310 Gris Magnetic - El Torpedo!

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues tras 4 largos meses de espera… aún no me creo que hoy fue el día en el que el deseado Formentor llegó a mi vida! Tras más de 2h en el conce poniéndolo todo a punto con el comercial (por cierto, chapeau por Dani de Automóviles Serrablo en Sabiñánigo), tocó salir a darle la primera vuelta para ir familiarizándome con el y solo tengo más que buenas sensaciones! De momento todo perfecto así que toco madera para que siga así.
No se lo que dormiré esta noche deseando que llegue mañana para poder volver a salir de rutilla con el.

Solo puedo decir que la espera ha valido la pena así que ánimo a todos los que seguís esperando, todo llega!

Confío poder empezar a aportar mas al foro a partir de ahora en base a mis experiencias y poder sumarme a alguna de las próximas quedadas también!

Ahora subo algunas fotillos de hoy.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! No me extraña que estés feliz y deseando volver a montar en tu fabuloso torpedo gris magnetic. ¡Es precioso, y ya verás qué comportamiento!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Las fotos son de postal!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso coche y precioso entorno. Enhorabuena!!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y q lo disfrutesmucho! Es precioso y con ese entorno ha quedado una fotaza.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Ese color es precioso, y la zona por la que te mueves también. Yo hice la mili en jaca y me encantó toda esa zona. Aún vuelvo de vez en cuando... 👍
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena @bluesky ! Que decir del torpedo…precioso 😍! Como fue ayer la noche? En vela?? 😂😂 yo hace un mes que lo tengo y aún voy buscando excusas para conducirlo 😅, a disfrutar de la máquina!!!
Un saludo
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso enhorabuena 👏 a disfrutarlo, las fotos espectaculares.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @bluesky ! Que decir del torpedo…precioso 😍! Como fue ayer la noche? En vela?? 😂😂 yo hace un mes que lo tengo y aún voy buscando excusas para conducirlo 😅, a disfrutar de la máquina!!!
Un saludo
A las 5.45 de la mañana los ojos como platos 😂 Hoy paseo Jaca-Canfranc-Astun-Candanchu y aquí las pruebas de ello 😎
 

Adjuntos

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A las 5.45 de la mañana los ojos como platos 😂 Hoy paseo Jaca-Canfranc-Astun-Candanchu y aquí las pruebas de ello 😎
Eso si que es disfrutar del coche 👍🏼, hace muchos años que no veía la estación de Canfranc, pues nada crack a seguir saboreandolo! 🤜🏼🤛🏼
 
Arriba