Dacarre Formentor VZ 310 Gris Graphene

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que va.. el primer día se la tiré, el día de la reserva se lo dije de nuevo y me hizo un descuento de 100 euros más, y me dijo toma para dos depósitos pero echarte yo no puedo.. digo vale vale... también te digo que prefiero eso a que le echasen de 95 de una low cost jajaja
Que cabron... con 100€ para dos depositos!!! Pero ese Cupra Máster sabe lo que vende? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Muy guapo el coche, uno de los colores en los que yo dudaba. Ahora a disfrutarlo!! 💪🏻
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues nada chicos, hoy lo he recogido! Que decir del bicho... solo con ver las fotos imaginareis como estoy! Por cierto la cámara 360, súper recomendable....
Felicidades, precioso !
Le voy a pasar la foto de la gorra al comercial que me lo vendió a mi, que pillé al tío con menos gracia y sangre que no me había encontrado hasta ahora 🤬
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Felicidades, precioso !
Le voy a pasar la foto de la gorra al comercial que me lo vendió a mi, que pillé al tío con menos gracia y sangre que no me había encontrado hasta ahora 🤬
En plan merchadasing son un poco cutres... me imagino que al pagar tienes más exclusividad 😜😜
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Precioso coche ese color está muy logrado para este pepino .
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
precioso,el mio sera igual pero con brembo,espectacular,disfrutalo!
 
Arriba