¿Volveríais a comprarlo?

Sabiendo todos los problemas del coche y el servicio post venta: ¿Volveríais a comprarlo?

• Votantes totales
    181
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No os quejéis tanto del Formentor que es un cochazo... porque por 31.000 € hay verdaderas "joyas sobre ruedas" :eek::

Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No os quejéis tanto del Formentor que es un cochazo... porque por 31.000 € hay verdaderas "joyas sobre ruedas" :eek::

yo sigo diciendo por lo que voy viendo por ahí que nos quejamos (yo incluido pero en mi caso por problemas de verdad que he tenido yo aislados) pero que no es un coche tan nefasto, ha sufrido muy mala publicidad por parte de algunos talleres y otros sujetos que ya los conocéis de sobra en internet....

no quejamos del software pero a día de
hoy lo sufre cupra, lo sufre ford (yo lo vi en sus mustang más modernos), lo sufre ferrari (si...en coches de más de medio millón) y quitando una o dos marcas que van relativamente mejores lo sufren todos en mayor o menor medida.

atención al público? pues aquí ya si es loteria porque yo con mi taller "relativamente contento", si es cierto que dependen mucho de lo que diga cupra cuando lo llevas en garantía y tal pero de las vece que he ido he salido relativamente bien parado.

si volvería a comprarlo?? no hay nada ni parecido por este precio está claro. si pudiera lo cambiaba corriendo por un VZ5 y si me sobrara la pasta me habría comprado un M3/M4 o C63, como no es el caso pues me jodo y me aguanto jajaja

un saludo!

Yo creo que se les ha subido un poco la fama y con ello los precios. Creo que por lo que piden por las versiones VZ (que es la que tengo actualmente y la que configure hace unos meses con el nuevo modelo) hay marcas más premium como BMW o Audi (siendo del mismo grupo)

A igualdad de motor yo creo que siguen siendo más caros los que mencionas,pero sí que se están subiendo a la parra en cupra pero es que incluso dacia ha subido de precio .En general todos

Volver