Pituco
Forero Habitual
- Ubicación
- Pozuelo de Alarcón
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco Nevada
Suscribo muchas de las cosas que has dicho…oDespués de casi 3.000 km lamentablemente he de decir queno, no volvería a "pedirlo".
A los fallos del sistema multimedia hay que sumar una cantidad de detalles que hacen que el coche no me parezca que valga lo que cuesta.
Las luces interiores se encienden y apagan a su antojo.
Tiene pérdidas de tracción inasumibles.
Incluso con la suspensión variable electrónica es duro, muy duro, al pasar por los guardias tumbados.
La APP es una castaña y carga la electricidad de los postes cuando quiere, como quiere y lo que quiere...cuando no se ha colgado.
El asiento delantero hay que regularlo constantemente pues cede y se va echando para atrás poco a poco.
La electricidad se difumina por arte de magia. Incluso con el pie tranquilo los 50 kilómetros parecen inalcanzables.
La velocidad de carga es espantosa. A máxima velocidad de carga en 45 minutos te da para un 20% de batería...unos 7-8 kilómetros con suerte.
El sensor de cierre de puertas es una castaña. Va cuando quiere. Vengo de un sistema con botoncito en la manilla que no fallaba jamás.
La apertura del maletero con "patada" hay que entrenarla duramente para que funcione.
Tener que anular ciertas "ayudas" a la conducción cada vez que enciendes el coche es un fallo garrafal.
El coche pide a gritos un mantenimiento de las opciones con las que quieres conducir...y no tener que reconfigurarlas cada vez que te montas.
La función "Hola Hola" es limitadísma.
La falta de luz en los mandos de climatización es inasumible en un modelo de casi 50.000 lereles.
Con todo llevo una media de 5,8L/100km...(mi media anterior con un Alfa Stelvio diesel era de 6,9L) a base de pasar muchas horas cargando por ahi (otro tema es que aún no estemos preparados para cargar con normalidad porque apenas hay postes de carga públicos...que ese es otro tema...tener que descargarte cientos de APP´s porque cada poste tiene su proveedor...y que luego no funcionen porque no hay cobertura o el poste está roto o inutilizado....)
Y hay más cosas que no recuerdo pero que en su momento me han hecho pensar que Cupra está cobrando demasiado por su producto...que tiene muchos, pero muchos fallos.
Por precio mi elección debía haber sido el BMX X2 2.0 de 190CV diesel.
En fin, el coche es de renting...son 4 años...no voy a sufrir porque no es mal coche pero no volvería a elegirlo porque tiene demasiados fallos.
Mucho se ponen las pilas (en septiembre tengo que llamar de nuevo para dejar el coche actualizando la
Pantalla y para que me cambien el asiento, ya que debe ser el único técnico de cupra en el conce estaba de vacaciones en agosto…lamentable)…