volante formentor 310cv

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
estoy viendo muchos videos de formentor y en otros paises sale el formentor vz 310 cv con el volante sin los botones de encendido y seleccion de conducion al conce se lo comente que si no los llevaba no lo queria y eso que supuestamente me lo daran a finales de diciembre sabeis algo sobre este tema
gracias
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Las versiones VZ equipan los botones satélites que tú comentas
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
gracias chiveta
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
los Formentor VZ 310cv que se venden en Mexico no llevan los botones, no se si en algún otro país
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Parece q estaba equivocado, el vz híbrido los equipa?
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si ves reviews extranjeras:
1) en muchos países es opcional, aún siendo el VZ.
2) parece que hay una incompatibilidad entre los botones satelitales y los buckets con piel (los opcionales, no los de serie). Al menos la ha habido durante mucho tiempo.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si ves reviews extranjeras:
1) en muchos países es opcional, aún siendo el VZ.
2) parece que hay una incompatibilidad entre los botones satelitales y los buckets con piel (los opcionales, no los de serie). Al menos la ha habido durante mucho tiempo.
Incompatibilidad entre botones satélite y backets?
De qué tipo?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En este foro estamos varios con VZ de 310 caballos y asientos buckets con piel y todos tenemos los botones en el volante, desde las primeras entregas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En este foro estamos varios con VZ de 310 caballos y asientos buckets con piel y todos tenemos los botones en el volante, desde las primeras entregas.
Por eso decía yo de que era ala primera noticia sobre eso, no se de donde habrá salido, 😲😲😲😲
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Incompatibilidad entre botones satélite y backets?
De qué tipo?
Tiene algo que ver con la calefacción de los asientos buckets y los botones satelitales. No me preguntes qué. Pero hay varios reviews que lo dicen y yo lo he visto en documentación oficial Cupra. No sé si ya se habrá subsanado, pero que ha pasado, seguro.

EDITO: hablo de los buckets opcionales, con calefacción y memoria. Los que vienen de serie en los VZ no tienen problema.
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En este foro estamos varios con VZ de 310 caballos y asientos buckets con piel y todos tenemos los botones en el volante, desde las primeras entregas.
Yo te digo lo que he visto en reviews y me dijeron en un conce de Cupra. Sé que no ha pasado siempre pero vamos, ha pasado.
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Este problema de incompatibilidad solo se daba en el VZ 245 ehybrid que no podía llevar volante con botones satélites SOLO en el caso de añadir la opción de BUCKETS MIXTOS con regul. electrica + calecf , esa opción la suprimieron con el Modelyear 22 , pero ahora si quieres asientos electricos + calecf + botones satelite solo es posible con la opción de BUCKETS PIEL (negra o azul) , si se piden asientos mixtos manuales de serie sí lleva también los botones satélite como el resto de los VZ excepto el TSI 245 CV...... 🤷‍♂️
Hay paises, como MX que no los llevan, y en otros es una opción aparte.
Reequipar los botones en concesionario es imposible, y fuera lo dudo tb.......
 
Arriba