video a pantalla completa

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
alguien sabe ver los videos a pantalla completa o al menos algo mas que esto?

ya me imaginava que no seria 100% pero esto es un poco ridiculo...
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Tiene su logica, el formato de la pantalla y resolución no está pensado para video, no lo he probado y seguramente no funciona en movimiento el coche, me equivoco @nethawk?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En qué formato es el video? He intentado reproducir un vídeo desde VLC , utilizando android auto , y solo oía el sonido
 

Francisco123

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas — Perdonar la ignorancia pero como se puede ver un vídeo? Yo he probado un vídeo de whatsapp y solo lo escucho pero no lo veo estando parado. Hay que colocar el vídeo en la toma USB. Gracias
 

Francisco123

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas jrparejo, gracias por la respuesta pero sigo siendo torpe. Pongo un vídeo en el iPhone con extensión avi o mp4 de YouTube y lo veo en el móvil y lo escucho en el Cupra con CarPlay pero sólo lo escucho no lo puedo ver, te dejo unas fotos por si me puedes ayudar
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Hola @Francisco123, yo utilizo Android, he descargado un vídeo de Youtube y lo he pasado a un pendrive, mi Xiaomi no es compatible con mirrorlink, el vídeo se reproduce por USB perfectamente. Doy por hecho qué tú iPhone hace espejo con carplay mirrorlink no? Lee este enlace y te dice que Youtube no es compatible con iPhone, pero hay formas de hacerlo compatible. Adjunto vídeo con USB de Youtube. Seguimos investigando y me cuentas.👍 Otra cosa, la pestaña de la foto a la izquierda se ve video, pestaña foto derecha se oye pero no sé veIMG_20210306_115453.jpg
IMG_20210306_115515.jpg

.
 

Adjuntos

Francisco123

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas jrparejo, gracias por tu ayuda !!!. He leído y mirrorlink sólo lo es para Android. He probado tu vídeo y me sucede lo mismo, lo puedo ver en PC pero en el Cupra sólo sonido. Me cometa un compañero que probablemente enchufando en la toma un USB tipo C se tiene que poder ver. Ya os comentaré. Saludos y buen finde
 
Arriba