Nueva Pantalla 2024 en modelo 2023

• Autor de tema Autor de tema dakme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate que les pasa a los F1 si se les rompre el alerón trasero cuando van a toda velocidad. Se levantan del suelo y vuelan.
Además llevan el fondo plano para generar efecto venturi, o sea que se peguen al suelo.

Molaría un:
- Concesionario "Se puede. Son 3.000".
- (Echas la mano al bolsillo interior de la chaqueta y sacas un fajo) "¡Como estos!..."
🤣
¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar si se pudiera hacer el cambio? Yo quizá por hardware y software (si se supiera al 100% que es estable) me plantearía pagar 1.000€ puesto.

Más, ni de coña (y menos lo veo imposible)

Y lo pagaría porque la falta de estabilidad y lentitud del soft es el motivo principal por el que me he planteado docenas de veces vender el coche (y me lo sigo planteando aún de vez en cuando)

@Pecci En mi caso ha sido una coña marinera. No pagaría más la verdad. Con lo que trae en principio me vale. Espero siga siendo así.

@Pecci, ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar si se pudiera hacer el cambio?
Yo ni un céntimo. Con 12 pulgadas tengo de sobra, incluso iba a decir que con 10, porque aparte del navegador, el resto se ve bien en cualquier tamaño.
El Insignia la llevaba de 7, o sea que mira que cambio, aparte de que si usaba el navegador del móvil, lo veia en una de 6.

¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar si se pudiera hacer el cambio? Yo quizá por hardware y software (si se supiera al 100% que es estable) me plantearía pagar 1.000€ puesto.

Y lo pagaría porque la falta de estabilidad y lentitud del soft es el motivo principal por el que me he planteado docenas de veces vender el coche (y me lo sigo planteando aún de vez en cuando)
En serio pagar 1000€ más.
Se ve que cada uno tiene sus prioridades, yo ni loco.

@Pecci, ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar si se pudiera hacer el cambio?
Yo ni un céntimo. Con 12 pulgadas tengo de sobra, incluso iba a decir que con 10, porque aparte del navegador, el resto se ve bien en cualquier tamaño.
El Insignia la llevaba de 7, o sea que mira que cambio, aparte de que si usaba el navegador del móvil, lo veia en una de 6.
Pero si a mi las pulgadas me dan igual. Hablo de hard y soft. Como si me la bajan a 8".

En serio pagar 1000€ más.
Se ve que cada uno tiene sus prioridades, yo ni loco.
Pagaría por algo que me va a hacer la vida mejor y me va a quitar estrés todos los días mientras tenga el coche. Lo pago a gusto pero entiendo que para otros sea una locura.

En cualquier caso, no se podrá hacer así que me quedo con las ganas y con 1000€ más en el bolsillo. 😃

E insisto: no pagaría ni por más pulgadas ni por botones retroiluminados (ambas cosas a mi me dan igual). Pagaría los 1.000€ por un hardware más potente y un software más rápido y sobre todo estable.

De nuevo, y como bien has dicho: prioridades. :giggle:

Yo en mi anterior coche pague 1.000 por poner una android de las "buenas"... pero china al fin y al cabo... 😅

A verr...esto va por prioridades, 1000 pavos es una pasta pero dependiendo de como le vaya a cada uno ( entiendo que mas lento que a otros) puede ser un coñazo en el día a día, si nos ponemos a mirar a día de hoy un móvil ya te cuesta 1000 y mas también, que sí, no todos claro esta, pero al fin y al cabo es para llamar y como mucho 4 fotos, pues la pantalla del coche la veo mas utilitaria

Yo en mi anterior coche pague 1.000 por poner una android de las "buenas"... pero china al fin y al cabo... 😅

Lada Niva, pantalla china de 9 pulgadas, con Android Auto wireless, manos libres, cámara frontal y trasera, etc.... 49 euros, con salida de sonido por Aux para conectarlo a la radio del coche y que suene por los altavoces :p :p :p

Volver