video a pantalla completa

jrparejo

Forero Experto

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esas App realmente funcionan? la experiencia que tengo en el 99,9% de todo ese tipo de Apps son malas, además que has de pasar por caja seguro, y que lo que te ofrecen son los canales generalistas :poop:, creo que el valor añadido en esas pantallas es Netflix, HBO, Prime, o el que cada cual tenga
 

jrparejo

Forero Experto
Esas App realmente funcionan? la experiencia que tengo en el 99,9% de todo ese tipo de Apps son malas, además que has de pasar por caja seguro, y que lo que te ofrecen son los canales generalistas :poop:, creo que el valor añadido en esas pantallas es Netflix, HBO, Prime, o el que cada cual tenga
No soy el más indicado en hablar de estás aplicaciones, no soy un usuario de ellas, todavía buscó el lector CD en el coche 🙄🙄🤔
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sabéis si hay alguna opción para ver la televisión o YouTube a pantalla completa? Es una pena no poder darle todo el uso a la pantalla.Ver el archivo adjunto 2748
A ver si investigo, pero si sería la leche para disfrutar de esas 12 pulgadas ... Esta tarde si encarta voy a probar una app que abarca varias secciones y os cuento .
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
alguien sabe ver los videos a pantalla completa o al menos algo mas que esto?

ya me imaginava que no seria 100% pero esto es un poco ridiculo...
A lo que iba este post inicial es curioso porque los compañeros de Canal Ateca si que lo ven a pantalla completa con el reproductor predeterminado ( sin usar apps externas ) para nosotros de momento solo me ha funcionado conduciendo y a pantalla completa con Fermata Auto.
 
Arriba