Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
seguramente no por seguridadTiene su logica, el formato de la pantalla y resolución no está pensado para video, no lo he probado y seguramente no funciona en movimiento el coche, me equivoco @nethawk?
En los qué he probado no, yo creo qué no admite otro formato.Y en algún formato se puede ver a pantalla completa algún vídeo???
Un saludo
Q pena, a ver si en el foro del LEON aunque la pantalla sea de 10 pulgadas alguien da con alguna solución.En los qué he probado no, yo creo qué no admite otro formato.
A ver a ver dijo un ciego!!Q pena, a ver si en el foro del LEON aunque la pantalla sea de 10 pulgadas alguien da con alguna solución.
Buenas noches en la pantalla a la derecha hay una pestaña, tira con el dedo hacía la izquierda y ya de ve. Un saludoBuenas — Perdonar la ignorancia pero como se puede ver un vídeo? Yo he probado un vídeo de whatsapp y solo lo escucho pero no lo veo estando parado. Hay que colocar el vídeo en la toma USB. Gracias
Manifiéstate Cupra máster
Ya estamos.... una vez vendido... nos desentendemos....estoy en ello, tengo que atender mis asuntos
![]()