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Dijo Guille en el vídeo que el 1.5 tsi monta dsg con embrague en seco …raro raro ..
Mira que odia los enchufables de vagMuy raro, si. Y además lo ha como recalcado. Pero es que también habla de que el siguiente salto de potencia (en gasolina pura) es el 265 y yo creo que ese 2.0TSI (la evolución de mi 245) solo lo montan de momento en el Terramar y si que hay un 204 como evolución del 2.0TSi de 190CV de ciclo Budack del Formentor I. Y no indica que ese 265 monta VAQ, que soluciona los problemas de tracción que puede tener un delantera de esa potencia... No se si es que no tenía el día Guille. Y mira que el tío es bueno.
Lo cierto es que a Guille siempre le ha gustado el Formentor, aunque se queje de sus versiones híbridas y siempre destaca su chasis y su suspensión trasera.
Lo del freno rarillo no es solo cosa de los hibridos de Cupra. A mi el del Toyota tampoco me convence y siempre hago saludar a los ocupantes al llegar a un semáforo. Un coñazo. En cambio el de Formentor es una delicia de precisión y dosificación.
Es el precio que hay que pagar por la regeneracion de energía en frenada, supongo
Y lo del Infotainment... Cada vez tengo más claro que solo es una V2 del MIB3 con más.procesador y un nuevo skin gráfico Pero mismas tripas... y mismos fallitos chorras.
Acabo de mirar el configurador y sí que viene el 265cv … el que no veo es el 204 gasolina .. sustituto del 190 que tengo entendido que lo van a sacar …Muy raro, si. Y además lo ha como recalcado. Pero es que también habla de que el siguiente salto de potencia (en gasolina pura) es el 265 y yo creo que ese 2.0TSI (la evolución de mi 245) solo lo montan de momento en el Terramar y si que hay un 204 como evolución del 2.0TSi de 190CV de ciclo Budack del Formentor I. Y no indica que ese 265 monta VAQ, que soluciona los problemas de tracción que puede tener un delantera de esa potencia... No se si es que no tenía el día Guille. Y mira que el tío es bueno.
Lo cierto es que a Guille siempre le ha gustado el Formentor, aunque se queje de sus versiones híbridas y siempre destaca su chasis y su suspensión trasera.
Lo del freno rarillo no es solo cosa de los hibridos de Cupra. A mi el del Toyota tampoco me convence y siempre hago saludar a los ocupantes al llegar a un semáforo. Un coñazo. En cambio el de Formentor es una delicia de precisión y dosificación.
Es el precio que hay que pagar por la regeneracion de energía en frenada, supongo
Y lo del Infotainment... Cada vez tengo más claro que solo es una V2 del MIB3 con más.procesador y un nuevo skin gráfico Pero mismas tripas... y mismos fallitos chorras.
El problema de Guille (que para mi es de las personas que más sabe de coches y me encanta su canal) es que prueba los coches de una forma que el usuario medio nunca va a necesitar. Es demasiado "pro" para el comprador medio, en mi opinión y a veces pierde la conexión con el "mundo real"Mira que odia los enchufables de vagy me fastidia la verdad …. Porque por ejemplo Dani cuadrado los prueba al límite y van bien y son bastante rápidos …. Guille solo habla de sensaciones … y a él se ve que no le gustan nada
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En el ETKA,donde salen los despieces del coche, solo aparece la DQ381 para esos motores, y son bañados en aceite. ¿ No era la dq250 la que es en seco?Dijo Guille en el vídeo que el 1.5 tsi monta dsg con embrague en seco …raro raro ..
En la vista del cuadro de mandos donde quedan en medio la velocidad y revoluciones, a la izq aparece una línea con dos G, una arriba y una abajo. Cuando tira del motor gasolina la línea sube para arriba y cuando tira del eléctrico va hacia abajo. Yo tengo el terramar 150cv 1.5 etsiNo es que se necesite, sólo era para poder ver que realmente el coche es un mhev, porque en ningún sitio del coche me pone nada de hibridación, por muy poca batería que tenga....era más por curiosidad que otra cosa
Pero el tuyo es híbrido no etsi sino me equivoco.En la vista del cuadro de mandos donde quedan en medio la velocidad y revoluciones, a la izq aparece una línea con dos G, una arriba y una abajo. Cuando tira del motor gasolina la línea sube para arriba y cuando tira del eléctrico va hacia abajo. Yo tengo el terramar 150cv 1.5 tsi
Podrías pasar foto? GraciasEn la vista del cuadro de mandos donde quedan en medio la velocidad y revoluciones, a la izq aparece una línea con dos G, una arriba y una abajo. Cuando tira del motor gasolina la línea sube para arriba y cuando tira del eléctrico va hacia abajo. Yo tengo el terramar 150cv 1.5 etsi
Pero el tuyo es híbrido no etsi sino me equivoco.
Pues ya la he liado y eso que había mirado el perfil pero lo miré equivocado,A ver si no sabe el que tiene, porque en el avatar pone 1.5 TSI![]()
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Me lo he puesto yendo al trabajo y si que sale lo de la G, aunque lo que sube y baja es el cuentarevoluciones, imagino que será lo mismo. No sé realmente qué significa esa G, pero bueno, por ahí andará la cosa. El cuadro de mandos ese me ha gustado, por cierto.En la vista del cuadro de mandos donde quedan en medio la velocidad y revoluciones, a la izq aparece una línea con dos G, una arriba y una abajo. Cuando tira del motor gasolina la línea sube para arriba y cuando tira del eléctrico va hacia abajo. Yo tengo el terramar 150cv 1.5 etsi
Gear es marcha en inglés.Me lo he puesto yendo al trabajo y si que sale lo de la G, aunque lo que sube y baja es el cuentarevoluciones, imagino que será lo mismo. No sé realmente qué significa esa G, pero bueno, por ahí andará la cosa. El cuadro de mandos ese me ha gustado, por cierto.
Pues probaré a la vuelta del trabajo, pero a la ida no lo vi, supongo que habrá que ir trasteando con el cuadro de mandosAquí se ve la barra por fuera del cuenta rpm....q entiendo q indica la gestión del motor electrico... cuando ayuda y cuando se recarga...
Si que sale la barrita, si. Aunque tirando de inercia no siempre la barra va por debajo así que ya no sé...jeje. Pero todavía no he encontrado nada que me diga que mi coche es eTSI jaja. Tendré que buscar la batería o algoPues probaré a la vuelta del trabajo, pero a la ida no lo vi, supongo que habrá que ir trasteando con el cuadro de mandos
A lo mejor me equivoco, pero eso que indica con la barra y con la G y -G en los extremos con punto intermedio también podría ser la fuerza G (Positiva y negativa) que está experimentando el coche en esos momentos.
La barrita supongo q se va hacia abajo solo cuando recargas bateria … es decir puede ir en modo vela pero sin recargar …. En los phev tenemos unas barras similares …Si que sale la barrita, si. Aunque tirando de inercia no siempre la barra va por debajo así que ya no sé...jeje. Pero todavía no he encontrado nada que me diga que mi coche es eTSI jaja. Tendré que buscar la batería o algo