un cadáver en mi piloto trasero

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
No, no soy de la cosa nostra ni nada parecido 😂 pero hace un par de semanas en el garaje me fijo en el piloto trasero derecho y descubro un diminuto cadáver de mosca dentro del piloto, no tengo ni idea de como coño acabó ahí y lo peor, no se como coño sacarlo sin tener que desmontar medio coche, ¿Alguna idea?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-10-12 at 22.31.41.jpeg
    WhatsApp Image 2024-10-12 at 22.31.41.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 94
Es gracioso pero no lo es 😂😂
No tengo ni idea. Has probado con un aspirador a ver como puede esos restos basura voladora salir por donde ha entrado? Alomejor eso funciona

mira no he probado nada, estoy esperando a que la naturaleza haga su trabajo y desintegre el cadáver, pero la hija puta ahí sigue, y cada vez que la veo me da un TOC que lo flipas 😂 😂

Vaya tela con la mosca, va a dar unos pocos viajes jajaja. Lo único que se me ocurre es que se haya quedado dentro del coche y se haya acabado por colar desde el tapizado del maletero hacia el interior del piloto que probablemente por dentro no es estanco y asi ha acabado dentro.
Como curiosidad tengo tambien una Transit custom y en mis pilotos traseros hay unos pocos cadáveres. Se cuelan desde dentro por los huecos de los portabombillas y ya no pueden salir.

Entiendo que si miras dentro del maletero debería haber un acceso para desmontar el piloto, normalmente lo verás porque la moqueta estará cortada o se apreciará alguna tapadera. Si la retiras podrás ver la cogida del piloto. En este modelo no se como irá pero recuerdo que en el anterior leon llevaba una tuerca grande de plástico que se aflojaba con la mano y luego iba encajada por otro lado y era facil de sacar.

😂😂😂😂

pues hombre prueba algunas cosas que un aspirador no te vas a cargar los pilotos. Prueba aspirador y lavado habitual con agua a presion desde cierta distancia

la semana que viene iniciaré operaciones, ya os contaré 😂

Ni idea de cómo ayudarte. Pero puedo contar una anécdota muy graciosa, yo tuve un hormiguero en un seat leon. Correteaban por el salpicadero como Pedro por su casa, no sé cómo cojones... Eché insecticida pero volvieron a aparecer. Estaban por todas partes, por el motor, el escape, ruedas, interior... y no llevaba nada dulce en él. Al final a base de mucho insecticida varias veces ya las eliminé.

Lo mejor una vez el mecánico en un Aurgi: oye, sabes que tienes hormigas en el coche ? 🤣

No, no soy de la cosa nostra ni nada parecido 😂 pero hace un par de semanas en el garaje me fijo en el piloto trasero derecho y descubro un diminuto cadáver de mosca dentro del piloto, no tengo ni idea de como coño acabó ahí y lo peor, no se como coño sacarlo sin tener que desmontar medio coche, ¿Alguna idea?
No será la mosca cojonera?🤪

La única explicación es que entrara durante el montaje porque si hubiera un agujero de ese tamaño entraría agua en el piloto y no parece el caso ¿Verdad?

No, es imposible, el coche hará 4 años en Abril que me lo entregaron y no ha habido que hacerle nada nunca en los pilotos ni cerca, en fin, es un misterio

Y eso no podría ir por garantía?. En teoría el piloto ha de ser estanco y se ha colado una mosca ... :unsure:

Y eso no podría ir por garantía?. En teoría el piloto ha de ser estanco y se ha colado una mosca ... :unsure:

Hombre, pues por preguntar que no quede, aunque mucho me temo que lo más que van a hacer es desmontarlo y quitar el "muerto".
O igual dicen que es una caratceristica técnico constructiva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Nada, Cupra dirá que es una característica técnico constructiva que no influye en la durabilidad del piloto trasero... :cautious: 😜

Edito: no había leído a @Soc_Jo que ya había soltado la misma broma que yo. Cupra nos hace pensar igual...

Última edición:
bueno intentaré quitarlo con aspiradora o a ver, no voy al taller a que me soplen una pasta por la maldita mosca, y si no pues ahí se queda, al final le estoy cogiendo cariño 😂 😂

Volver