Asiento trasero

• Autor de tema Autor de tema Siso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Siso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, como se desmonta el asiento trasero tengo que acceder al anclaje del cinturón derecho para poder sacar la hebilla que está clavada dentro y no sale coloque por error una hebilla de la correa del perro y no era compatible.

Hablando de la vieja, ya lo último tíos. Me escribe un privado un chaval preguntando que cómo desmonté el mando para poner la goma y arreglarlo, que él al ir a cambiar la pila lo hizo también mal. Le doy respuesta amplia y me hace un Hasta luego Mari Carmen en toda regla. No salgo de mi asombro. Luego miré y tiene Mensajes:0. Seré pringao... 🤬 una y no más. Esto no me vuelve a pasar. Palabrita de Memphis-Idaho.

Hablando de la vieja, ya lo último tíos. Me escribe un privado un chaval preguntando que cómo desmonté el mando para poner la goma y arreglarlo, que él al ir a cambiar la pila lo hizo también mal. Le doy respuesta amplia y me hace un Hasta luego Mari Carmen en toda regla. No salgo de mi asombro. Luego miré y tiene Mensajes:0. Seré pringao... 🤬 una y no más. Esto no me vuelve a pasar. Palabrita de Memphis-Idaho.
Te han hecho la 13-14

Te han hecho la 13-14
Aunque realmente me la bufa de canto. Pero jode el morro que le echan algunos y la poca empatía que gastan. Por el nick con un numerito que supongo que es el año de nacimiento, un chaval (más que crecido, pero chaval). En fin, que le vaya bonito y al mando también.

Hola, como se desmonta el asiento trasero tengo que acceder al anclaje del cinturón derecho para poder sacar la hebilla que está clavada dentro y no sale coloque por error una hebilla de la correa del perro y no era compatible.
Ese coche es incompatible con los perros, cómprate una c 15 xddd o en su defecto mirate el manual, Juli procede xddd

Aunque realmente me la bufa de canto. Pero jode el morro que le echan algunos y la poca empatía que gastan. Por el nick con un numerito que supongo que es el año de nacimiento, un chaval (más que crecido, pero chaval). En fin, que le vaya bonito y al mando también.
Mira que yo los saludo a todos cuando se presentan y cuando veo alguno raro que no me suena, lo primero que miro es lo publicado...si es que no, ya ni me molesto en contestar.

A este se le dice, muchas gracias por no darme las gracias y así el mando no te funcione nunca más en la vida y tengas que gastarte 200 euros en uno nuevo, ala................ a cascarla :mad:

Es que es muy bonito preguntar cosas para que te las solucionen y luego ni si quiera aportar también tu granito de arena cuando otros tienen dudas y si las sabes comentarlas, o que menos que dar las gracias😂

Yo lo veo muy claro, porque por mi trabajo durante casi 41 años, diseñando y construyendo máquinas para el sector farmaceútico biológico, estoy acostumbrado a los planos de despiece y montaje.
En un plano completo, a un lado aparecería un cajetín con el nombre del mecanismo y una lista de los números con el nombre y/o la referencia de cada componente.

Solucionado, no hay nada como ir a tu mecánico de toda la vida. El coche 2 dias en el concesionario, contestación negligencia del cliente y no pasa por garantía. Mi mecánico de siempre cogió un destornillador plano y por la parte trasera del anclaje hizo presión y salto solo tardo 20 segundos.

Volver