Fitaa
Forero Habitual
Nono la camara 360 no la trae, por lo demas juraria que trae lo mismo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es de las cosas que estoy menos contento del coche, es verdad que uso a diario el Megane eléctrico que tengo y que ya me he acostumbrado a como se ve en éste las cámaras y las del Formentor me parecen de risa; es más, solo la trasera la diferencia de calidad y nitidez de imagen es increible y si a ese le sumas que la del Renault cuando te estás aproximando a lo que tienes detrás te cambia la visón por una toma aérea para que seas consciente de lo cerca que estás realmente, la comparativa no puede ser más negativa para Cupra. Esperemos que con el restyling lo hayan solucionado y que algún día nos lo pongan a los que ya las tenemos también.Cuando lo tengas danos tus impresiones de las cámaras 360 porque las del pre restyling, mi opinión de la visión perímetral que hace es bastante cutre y la calidad es deficiente para los precios de este coche.
Imagino que sería por mejoras en dichas cámaras ya que como muchos usuarios se quejaron de la falta de calidad. Si me gustaría por favor que hicieras una.comparativa de aquellas cosas que trae de serie y que no comparadas con los nuestros haber si la diferencia de.precio compensa.
Cuando lo tengas danos tus impresiones de las cámaras 360 porque las del pre restyling, mi opinión de la visión perímetral que hace es bastante cutre y la calidad es deficiente para los precios de este coche.
No he visto la del Ateca, pero la recreación 3D de la visión perimetral del Formentor, como dije, deja mucho que desear con respecto a otros muchos que he visto y probado de otras marcas de igual e inferior precio.Buenas.
Vengo de un Ateca FR de 2018 y la cámara 360 está muy bien. Se ven perfectamente la acera, los bolardos y sobre todo el coche de delante si vas muy justo. Quiero entender que la del Formentor será al menos igual
Un saludo.
Jesús