Trae el paquete tech dsg la camara 360?

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El tech pack dsg 2022 no trae camera 360 , era el antiguo pro pack el que lo llevaba , junto a airbags de rodilla etc. Saludos.
Efectivamente. Yo pille en el 2022 el tech pack. Venía casi todo y la cámara trasera. Luego había otro superior que llevaba además la 360 y los asistentes de emergencia en accidentes.
 
Última edición:

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Totalmente de acuerdo con la baja calidad de la cámara... en mi anterior coche tenía una puesta a posteriori y se veía bastante mejor...

Pregunta... alguno habéis pensado en reequipar la cámara 360º a un Formentor que no la tenga???? o por lo menos la frontal.... me da miedo el tema de garantía del coche claro...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues las dos cámaras mías me muestran las imágenes estupendamente bien
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No sé exactamente las que hay, porque seguramente habrán cuatro, ya que si no, no se podría ver el modo "a vista de pájaro" (eso solo lo pongo para calles estrechas o bordillos muy altos).
El decirte lo de las dos cámaras es porque son las que me aparecen automáticamente cuando estoy aparcando, la delantera cuando la palanca del cambio está en D y la trasera cuando está en R.
Seguro que tienes razón con lo de las 4 porque en el tema de los bordillos toco en la imagen el lateral que deseo y veo el bordillo.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sé exactamente las que hay, porque seguramente habrán cuatro, ya que si no, no se podría ver el modo "a vista de pájaro" (eso solo lo pongo para calles estrechas o bordillos muy altos).
El decirte lo de las dos cámaras es porque son las que me aparecen automáticamente cuando estoy aparcando, la delantera cuando la palanca del cambio está en D y la trasera cuando está en R.
Seguro que tienes razón con lo de las 4 porque en el tema de los bordillos toco en la imagen el lateral que deseo y veo el bordillo.
Si con el 360 hay delante detrás y dos debajo de los retrovisores.

yo lo que veo es que comparado con lo que tenía antes tiene menos calidad … me cuesta más entender donde acaba la defensa en la cámara trasera. No se ve “mal” pero se peor de lo que yo tenía por lo menos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@pedrukin
Ya te digo que yo no me quejo por eso, creo que es una de las cosas buenas de este coche.
Yo alquilo muchos coches y te puedo decir que tiene más nitidez que las de un BMW X3, o que un Lexus NX o un Audi Q5 soprtback con mini pantallas de a euro en una tienda de chinos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@pedrukin
Ya te digo que yo no me quejo por eso, creo que es una de las cosas buenas de este coche.
Yo alquilo muchos coches y te puedo decir que tiene más nitidez que las de un BMW X3, o que un Lexus NX o un Audi Q5 soprtback con mini pantallas de a euro en una tienda de chinos.
Yo en su momento ya dije que las cámaras no se ven tan mal y casi me linchan 😲 😲
Además, para lo que hay que ver tampoco hace falta que sean 4K.
Y si, podrían verse mejor. claro que si, pero a mayor precio
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@pedrukin
Ya te digo que yo no me quejo por eso, creo que es una de las cosas buenas de este coche.
Yo alquilo muchos coches y te puedo decir que tiene más nitidez que las de un BMW X3, o que un Lexus NX o un Audi Q5 soprtback con mini pantallas de a euro en una tienda de chinos.
Qué pena no tener ya lo que tenía antes …. Una montada aftermarket para sacar una foto y que pudieseis ver de lo que hablo …
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo lo compre el año pasado en junio del 2023, y el pack 360 era un pack que tenia que comprarlo aparte pero la verdad que como dice el juli mira todos esos parametros porque es raro que te vendan con ese paquete y luego no venga asegurate y sino reclama antes de que sea mas tarde
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Totalmente de acuerdo con la baja calidad de la cámara... en mi anterior coche tenía una puesta a posteriori y se veía bastante mejor...

Pregunta... alguno habéis pensado en reequipar la cámara 360º a un Formentor que no la tenga???? o por lo menos la frontal.... me da miedo el tema de garantía del coche claro...
Poder se puede he visto el video de VAGRetrofits que se lo hacen a un formentor, hay que cambiar la camara trasera que no es igual,poner cableado, la centralita que lleva, solo lo que debe de costar los espejos ya de ser bastante pasta....
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo recordar que me dio un presupuesto el de vag retrofit de unos 3600€. No exagero
 
Arriba