Fitaa
Forero Habitual
Todo igual menos camara 360!!!El Tech Pack solo, que lleva??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo igual menos camara 360!!!El Tech Pack solo, que lleva??
Sin tech pack solo trae los sensores traseros de aparcamiento, si tienes tech trae cámara sí o sí, bien sea trasera que eran de los primeros o 360 ahora, quitando la versión de ahora que se llama tech que solo trae camara trasera.Puede ser que venga con el paquete tech pero sin cámara trasera??
Estoy viendo un coche que trae todos los asistentes y park assist creo, pero no trae cámara trasera. Fecha matriculacion 03/2023.
Será de la época que faltaban componentes??
Ostia pues que no traiga cámara trasera es punto negativo la verdad y a parte de la cámara que más incluye el tech pack??Sin tech pack solo trae los sensores traseros de aparcamiento, si tienes tech trae cámara sí o sí, bien sea trasera que eran de los primeros o 360 ahora, quitando la versión de ahora que se llama tech que solo trae camara trasera.
Entonces no lleva el tech pack, pero todo los demás que as puesto si que lo lleva "sensores delanteros, aparcamiento asistido, front asisist, distancia, cierres sin llave, conducción asistida, cambio de carril"A ver qué si trae el tech pack trae todo menos la cámara trasera. Incluida la pantalla de 12. Te lo digo yo que pague el tech pack y me montaron la de 10 sin compensarme con nada. Si no trae cámara traeráa no viene con tech pack y punto.
A mi me entraba cámara trasera, sensores delanteros, aparcamiento asistido, front asisist, distancia, cierres sin llave, conducción asistida, cambio de carril. Vamos todo todo menos la 360 y asiste tes en accidente.
La pantalla de 12 la estuvieron poniendo después de los problemas que hubo de piezas, es posible que lleves esa pantalla pero no tengas el tech.Me extraña porque me han dicho que traia el tech pack pero lo único que faltaba era la cámara trasera.
Lleva pantalla de 12" por eso no me cuadra.
Pues si lleva todo eso, alguna cosa rara hay para que no lleve la camaraEntonces no lleva el tech pack, pero todo los demás que as puesto si que lo lleva "sensores delanteros, aparcamiento asistido, front asisist, distancia, cierres sin llave, conducción asistida, cambio de carril"
Puede ser que lleve todo eso y solo falte la cámara.