Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también, teniendo seguro... hace años q deje de usuar él tornillo antirrobo, alguna mala experiencia he tenido.de todas formas... creo que prefiero que me roben las llantas a que me revienten el coche para quitarme el tornillo antirobo y las llantas...![]()
Que valdran 10€... arañarselos al comercia. Yo es lo q pienso hacermuchas veces es mas el efecto psicologico que el real, ahora, por el coste que tiene, ya podrian venir aunque fuera en las llantas opcionales que ya las pagas aparte, o en los tope de gama
Que valdran 10€... arañarselos al comercia. Yo es lo q pienso hacer
Que valdran 10€... arañarselos al comercia. Yo es lo q pienso hacer
puestos 100€58+IVA (sin mano de obra)
Ahí es nah', hay otra referencia más economica, pero la que lleva el mismo tipo de aleacion que los originales vale eso
byE
Joer para los 4 tornillitos... y sin mano de obra... que igual se pone la broma en 100€,58+IVA (sin mano de obra)
Ahí es nah', hay otra referencia más economica, pero la que lleva el mismo tipo de aleacion que los originales vale eso
byE
por ahi iraJoer para los 4 tornillitos... y sin mano de obra... que igual se pone la broma en 100€,![]()
Que te lo dé por escrito y firmado con sangre.... el mío no los traía y los tuve que pedir... al final me los pusieron en el conce...Me ha confirmado el comercial que el vz lleva tornillos antirrobo
El mío tambiénEl mío salió del conce con ellos,![]()