Tornillos antirrobo.

Lo hemos hablado otras veces incluso en este mismo hilo y... te aseguro que NO VIENEN DE SERIE.
Otra cosa es que muchos concesionarios los pongan como deferencia comercial... (y) (y)

De acuerdo que en Cupra te puedes encontrar diez versiones diferentes del mismo tema, pero yo le pregunté a la comercial y me dijo que venían de serie y efectivamente, vinieron montados.
¿Puede que dependa de las llantas que montes?
@JCC , ¿En que te basas para asegurar tan categoricamente que no vienen de série? Porque aquí somos unos cuantos que si que las llevamos y dudo mucho de que por deferencia comercial te las monten sin pedirlos. Buenos son para regalar anda.

Si vienen, de hecho en un vídeo que subí yo de la fabricación en la linea de montaje ya los traían.

Mis llantas son de 18.

Última edición:
De acuerdo que en Cupra te puedes encontrar diez versiones diferentes del mismo tema, pero yo le pregunté a la comercial y me dijo que venían de serie y efectivamente, vinieron montados.
¿Puede que dependa de las llantas que montes?
@JCC , ¿En que te basas para asegurar tan categoricamente que no vienen de série? Porque aquí somos unos cuantos que si que las llevamos y dudo mucho de que por deferencia comercial te las monten sin pedirlos. Buenos son para regalar anda.
Leeros el hilo entero...

El mío es VZ, con llanta 19, DSG... y NO los trae. Comprado en Mayo de 2.022 y el vendedor me dijo que no venían de serie y que no les quedaba ninguno para regalarme... :mad:

Última edición:
Foto de la cadena de montaje, lo vi en otros motores, si quieres tienes el vídeo.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-11-20-39-56-273_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-11-11-20-39-56-273_com.google.android.youtube.jpg
    54,9 KB · Visitas: 23
Leeros el hilo entero...

El mío es VZ, con llanta 19, DSG... y NO los trae. Comprado en Mayo de 2.022 y el vendedor me dijo que no venían de serie y que no les quedaba ninguno para regalarme... :mad:
Pues en el mío, también VZ con llanta de 19" comprado en Abril del 2.022 si que vinieron de serie. 🤷‍♂️

El mio los trae, las llantas no son las de serie , que serían las silver¿pero puede ser que al traer las 19 copper incluyan los tornillos ?

Yo de serie, 150 tsi manual, llanta 19 de serie del 2021 y también venian cuando lo recogí del conce

Os habéis leído ya el hilo entero...? 🙄

Como podéis ver hay muchos, incluso VZ, que no lo traían / traen de serie, tanto 310 como mi 245, y aquí tenéis el caso también de que ni el VZ5 los traía de serie... :mad:

Última edición:
El mío VZ 245 cv e hibrid, comprado hace menos de un mes, con ruedas 19 cooper, no trae tornillos anti robos.

• Triste
Reacciones: JCC
El mío VZ 245 cv e hibrid, comprado hace menos de un mes, con ruedas 19 cooper, no trae tornillos anti robos.
Pues aquí ya me he perdido ,porque mi teoría era que si pedías llantas diferentes de las qué en el configurador te pone sin coste,te entraban los tornillos

En mi caso Febrero de 2023 1.4 e-hybrid 204 venían de serie

En el configurador venía de serie la 19 en el 150 tsi?
Yo lo configuré a mi gusto con la de 19, solo que en 2021 no me dejaba poner la cooper19, entonces tenia que ser la 19 black silver, pero si, traía el antirrobo, el techo negro y muchas cosas mas que tiempo mas tarde se convirtió todo en extras

En el primero con las llantas de 18 de serie si me traía los tornillos, en el híbrido con la llanta de 19 no los traia

Ya sabéis, las empresas van cambiando de camisa. Algún director se habrá puesto una medallita por quitarlos de serie en algún momento para ahorro de costes.

Volver