Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo una semana que compre el coche y no paran de saltarme ambos testigos sin parar que puede ser????Ver el archivo adjunto 18505
Pues espera porque te va a saltar la vieja y te va a crujir literalmente.
Para los no presentados, pista para ahorrarse la vieja: pasarse por el hilo de presentaciones, que no es obligatorio, pero si de buena educación.
Y ya de paso, empezar un hilo con un Hola se agradece también.
Que versión de software llevas?? Si no es la 1969 deberias pedir cita para actualizarlo, con las pruebas de las fotos no te deben poner problemas.Llevo una semana que compre el coche y no paran de saltarme ambos testigos sin parar que puede ser????Ver el archivo adjunto 18505
Que versión de software llevas?? Si no es la 1969 deberias pedir cita para actualizarlo, con las pruebas de las fotos no te deben poner problemas.
En la pantalla principal, ajustes del sistema e o información del mismo, algo así o similar, hablo de memoria. Te debería salir está pantalla...
Yo los llevo del 21 porque no uso el navegador nativo. Para los testigos que le saltan eso no influye, no se vaya a creer que sí.La versión de software es la última: 1969, pero los mapas son de cuando se empezó a asfaltar las carreteras en España: 22.5![]()
Ahora vamos por la 25.1 si no la han actualizado.
Llevas techo solar? Si lo llevas podría ser del plafón del techo, cosa que ellos saben y cambian, de no llevar techo es problema del volante.Llevo una semana que compre el coche y no paran de saltarme ambos testigos sin parar que puede ser????Ver el archivo adjunto 18505
A mí eso me lo solucionaron cambiando la batería a una más potente.Buenas a todos
Yo llevo la 1969 con modulo de volante de manos en volante cambiado.
Después de una semana me han vuelto a salir los errores aparcando en batería y en taller esta a la espera de noticias
Por desgracia las averías eléctricas no son como las hidráulicas o neumáticas que ves u oyes los fallos, las eléctricas o desarmas y compruebas medio coche o toca dar palos de ciego , el que paga las consecuencias es el usuario pero hoy en día con tanta asistencia tenemos que asumirlo..solo como ejemplo de la electrónica, en el último video de Matt Amstrom el Porsche no le dejaba pasar la caja de cambios de la 1 velocidad ,después de revisar medio coche y desarmarlo hablaron con la casa y era porque no tenían montado las ruedas traseras y la electrónica del cambio les daba fallos al no calcular correctamente los giros de las ruedas .Resumiendo: que parece que vayan dando palos de ciego hasta que aciertan![]()