Testigos de travel asist y sos

danidani

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llevo una semana que compre el coche y no paran de saltarme ambos testigos sin parar que puede ser????Screenshot_20250406_213035_Gallery.jpg

Pues espera porque te va a saltar la vieja y te va a crujir literalmente.
Para los no presentados, pista para ahorrarse la vieja: pasarse por el hilo de presentaciones, que no es obligatorio, pero si de buena educación.
Y ya de paso, empezar un hilo con un Hola se agradece también.

Pues espera porque te va a saltar la vieja y te va a crujir literalmente.
Para los no presentados, pista para ahorrarse la vieja: pasarse por el hilo de presentaciones, que no es obligatorio, pero si de buena educación.
Y ya de paso, empezar un hilo con un Hola se agradece también.

Perdonnn no me di cuentaa

Pues eso como se mira?????

En la pantalla principal, ajustes del sistema e o información del mismo, algo así o similar, hablo de memoria. Te debería salir está pantalla...

Adjuntos

• IMG_20250330_205834.jpg
    IMG_20250330_205834.jpg
    81,5 KB · Visitas: 32
Pues lo tienes actualizado.....aun así deberías ir al S.O. a qué le echen un vistazo. Siempre teniendo en cuenta que las condiciones climáticas y de la vía son las correctas para su funcionamiento. Por cierto.....solo va a partir de. cierra velocidad .

La versión de software es la última: 1969, pero los mapas son de cuando se empezó a asfaltar las carreteras en España: 22.5 o_O o_O
Ahora vamos por la 25.1 si no la han actualizado.
Yo los llevo del 21 porque no uso el navegador nativo. Para los testigos que le saltan eso no influye, no se vaya a creer que sí.
Ahora que lo pienso, si el coche es del 23, cómo son los mapas del 21... mañana lo miro.

Buenas a todos
Yo llevo la 1969 con modulo de volante de manos en volante cambiado.
Después de una semana me han vuelto a salir los errores aparcando en batería y en taller esta a la espera de noticias

Según ellos han cambiado tpi de fábrica y ahora ya no se cambia volante sino modulo de manos en volante pero vamos después de una semana estamos igual

Llevo una semana que compre el coche y no paran de saltarme ambos testigos sin parar que puede ser????Ver el archivo adjunto 18505
Llevas techo solar? Si lo llevas podría ser del plafón del techo, cosa que ellos saben y cambian, de no llevar techo es problema del volante.
También puedes probar a reiniciar el coche de fábrica, te hacen falta las dos llaves por si no se han cargado los datos de la última actualización bien, muchas veces es mano de santo.
En ajustes tienes ese parámetro, no pierdes la configuración del coche y tardas 5 min

Buenas a todos
Yo llevo la 1969 con modulo de volante de manos en volante cambiado.
Después de una semana me han vuelto a salir los errores aparcando en batería y en taller esta a la espera de noticias
A mí eso me lo solucionaron cambiando la batería a una más potente.

Resumiendo: que parece que vayan dando palos de ciego hasta que aciertan :mad:
Por desgracia las averías eléctricas no son como las hidráulicas o neumáticas que ves u oyes los fallos, las eléctricas o desarmas y compruebas medio coche o toca dar palos de ciego , el que paga las consecuencias es el usuario pero hoy en día con tanta asistencia tenemos que asumirlo..solo como ejemplo de la electrónica, en el último video de Matt Amstrom el Porsche no le dejaba pasar la caja de cambios de la 1 velocidad ,después de revisar medio coche y desarmarlo hablaron con la casa y era porque no tenían montado las ruedas traseras y la electrónica del cambio les daba fallos al no calcular correctamente los giros de las ruedas .

Volver