Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien es el último? Por qué número va la cola? Donde se saca el número? A como esta el precio de la tapa? Yo tb quiero 1
Nunca beberás solo , que sean dos, y la tapa de calamares rebozaosLa de chopitos está a 12€. Si vas, pídeme una birra ☝
@goku0901 y @Formhector veniros para hellin y a lo mejor pillais algo mas que lo solicitado que hoy ya he cobrao, el dia de mañana ya no se como andará la cuenta que me toca pagar seguro de la casa y del coche.![]()
Muy buenas tardes yo se las acabo de pedir a manu-de, del club formentor el las hace y están chulisimas, mira las que le e pedido hoy está mañana y ya las tiene hechas y personalizadas ..Dónde has comprado los posavasos con el logo de cupra? Los he buscado por aliexpress pero no los encuentro.
Y la linea de la consola central en color cobre, te venía de serie? La mia es gris y es verdad que en color cobre está mucho mejor, más a juego con el logo.
Desde que tengo el coche tengo una obsesion con ese color, busco todos los accesorios con un detalle en cobre jajajaja
Graciass
Eso es tener gusto... el color cobre!Desde que tengo el coche tengo una obsesion con ese color, busco todos los accesorios con un detalle en cobre jajajaja
Graciass
Eso es tener gusto... el color cobre!
No como otros que le vamos a traer carbón para Reyes![]()