Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apunta una más .☺ A ver si termino todo lo que tengo a medias y lo mismo me lo planteo...![]()
Me parece que en el hilo de chuches tienes el enlace para comprarlaBuenas, donde habeis comprado los portavasos con el logo de cupra?
Ya tengo la tapa terminada, solo faltaria probar a ponerle vinilo efecto carbono que tengo pedido a ver como queda. Si no, un poco de cinta doble cara para pegar la parte de la bisagra y listo.
Ver el archivo adjunto 7082
Ver el archivo adjunto 7083
Aquí esta el archivo para el que quiera probarlo o evolucionarlo.
![]()
Cupra Formentor Cup Holder Cover by jotaelecd
Cup holder cover for Cupra Formentor and I think also Seat Leon MK4 (2000-)www.thingiverse.com
Ver el archivo adjunto 7084
Lo que no podría es meter la botella, si lo pone.Esta muy chulo pero mi marido como mete hay una botellita de aluminio con agua no podria ponerlo![]()
Solución muy casera, un clip estirado.Jotaele, podrías decirme q tipo de pasador has utilizado para unir las partes? Gracias.
Ya tengo la tapa terminada, solo faltaria probar a ponerle vinilo efecto carbono que tengo pedido a ver como queda. Si no, un poco de cinta doble cara para pegar la parte de la bisagra y listo.
Ver el archivo adjunto 7082
Ver el archivo adjunto 7083
Aquí esta el archivo para el que quiera probarlo o evolucionarlo.
![]()
Cupra Formentor Cup Holder Cover by jotaelecd
Cup holder cover for Cupra Formentor and I think also Seat Leon MK4 (2000-)www.thingiverse.com
Ver el archivo adjunto 7084
Ninguno viene con la línea en cobre, el que la tiene es por qué se la ha pintado.Dónde has comprado los posavasos con el logo de cupra? Los he buscado por aliexpress pero no los encuentro.
Y la linea de la consola central en color cobre, te venía de serie? La mia es gris y es verdad que en color cobre está mucho mejor, más a juego con el logo.
Desde que tengo el coche tengo una obsesion con ese color, busco todos los accesorios con un detalle en cobre jajajaja
Graciass
Ah ya decía yo! Entonces la dejaré como está.Ninguno viene con la línea en cobre, el que la tiene es por qué se la ha pintado.
Las tapas están puesto en el hilo de chuches creo recordar y es por encargo alguien que las hacía en una impresora 3D.
En bricos tienes como se desmonta esa tira si la quieres pintar al final.Ah ya decía yo! Entonces la dejaré como está.
Con respecto a lo que me comentas de la tapa, a eso no me refería. La tapa sí que la tengo. Yo me refiero a los posavasos que tiene con el logo de cupra.
En aliexpress los he visto pero con una forma diferente al hueco y no sé si quedarán bien.
Perfecto, le echaré un ojo. Gracias por tu ayudaEn bricos tienes como se desmonta esa tira si la quieres pintar al final.
Sobre los posavasos poco te puedo decir