Tapa Posavasos

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Espectacular...!!
felicidades, y ya sabes, si tiras adelante la producción, cuenta con otra para mi...!!
Saludos
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Espectacular!!!!
Otra para mi!!!!
 

Lince

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Impresionante!!! +1 para mi!!!
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, donde habeis comprado los portavasos con el logo de cupra?
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
por cierto me apunto 1 para mi tmb, el resultado brutal
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jotaele, podrías decirme q tipo de pasador has utilizado para unir las partes? Gracias.
Ya tengo la tapa terminada, solo faltaria probar a ponerle vinilo efecto carbono que tengo pedido a ver como queda. Si no, un poco de cinta doble cara para pegar la parte de la bisagra y listo.

Ver el archivo adjunto 7082
Ver el archivo adjunto 7083

Aquí esta el archivo para el que quiera probarlo o evolucionarlo.


Ver el archivo adjunto 7084
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta muy chulo pero mi marido como mete hay una botellita de aluminio con agua no podria ponerlo😭
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevo con la tapa puesta 5 meses y me encanta la compre a un chico que las vendía por wallapop ahora no se si las sigue teniendo a la venta
 

Adjuntos

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos os enseño cómo me ha quedado, llevo ya con ella 1 mes y quería tratarla un poco. La verdad es q es muy practica puesto q puedes dejar cosas sin q queden a la vista. He aprovechado una insignia q pedí por AliExpress q me había sobrado. Le di una capa de pintura y de laca y el
Efecto “usado” creo q le queda bastante bien. Voy a ponerme con otra diferente a ver q se me ocurre.DFC54844-75A1-4FBD-884F-526AD5EB2EF9.jpeg3653E5D0-4811-416E-BAD7-951CAC9B8BDE.jpeg2CAA8047-A23C-4947-ADAD-52A55449B796.jpeg
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya tengo la tapa terminada, solo faltaria probar a ponerle vinilo efecto carbono que tengo pedido a ver como queda. Si no, un poco de cinta doble cara para pegar la parte de la bisagra y listo.

Ver el archivo adjunto 7082
Ver el archivo adjunto 7083

Aquí esta el archivo para el que quiera probarlo o evolucionarlo.


Ver el archivo adjunto 7084
Dónde has comprado los posavasos con el logo de cupra? Los he buscado por aliexpress pero no los encuentro.
Y la linea de la consola central en color cobre, te venía de serie? La mia es gris y es verdad que en color cobre está mucho mejor, más a juego con el logo.
Desde que tengo el coche tengo una obsesion con ese color, busco todos los accesorios con un detalle en cobre jajajaja
Graciass
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dónde has comprado los posavasos con el logo de cupra? Los he buscado por aliexpress pero no los encuentro.
Y la linea de la consola central en color cobre, te venía de serie? La mia es gris y es verdad que en color cobre está mucho mejor, más a juego con el logo.
Desde que tengo el coche tengo una obsesion con ese color, busco todos los accesorios con un detalle en cobre jajajaja
Graciass
Ninguno viene con la línea en cobre, el que la tiene es por qué se la ha pintado.
Las tapas están puesto en el hilo de chuches creo recordar y es por encargo alguien que las hacía en una impresora 3D.
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ninguno viene con la línea en cobre, el que la tiene es por qué se la ha pintado.
Las tapas están puesto en el hilo de chuches creo recordar y es por encargo alguien que las hacía en una impresora 3D.
Ah ya decía yo! Entonces la dejaré como está.
Con respecto a lo que me comentas de la tapa, a eso no me refería. La tapa sí que la tengo. Yo me refiero a los posavasos que tiene con el logo de cupra.
En aliexpress los he visto pero con una forma diferente al hueco y no sé si quedarán bien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah ya decía yo! Entonces la dejaré como está.
Con respecto a lo que me comentas de la tapa, a eso no me refería. La tapa sí que la tengo. Yo me refiero a los posavasos que tiene con el logo de cupra.
En aliexpress los he visto pero con una forma diferente al hueco y no sé si quedarán bien.
En bricos tienes como se desmonta esa tira si la quieres pintar al final.
Sobre los posavasos poco te puedo decir
 
Arriba