Tapa Posavasos

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ya tengo la tapa terminada, solo faltaria probar a ponerle vinilo efecto carbono que tengo pedido a ver como queda. Si no, un poco de cinta doble cara para pegar la parte de la bisagra y listo.

Ver el archivo adjunto 7082
Ver el archivo adjunto 7083

Aquí esta el archivo para el que quiera probarlo o evolucionarlo.


Ver el archivo adjunto 7084
Pues esta es mi evolución de tu gran trabajo.

Sobre el papel es pintón, a ver si hoy puedo imprimirlo todo y ver como queda el conjunto.

La bisagra en este modelo queda por arriba, tengo que mirar de "allanarla", pero eso para la v2 ;)

Son 4 partes, la de rombos será en TPU flexible para que no deslicen las cosas en ella. En cuanto las tenga todas pongo fotos.
Desmontado.JPGMontado.JPG
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La de CRACK que hay por este foro...
Qué pinta más guapa.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues esta es mi evolución de tu gran trabajo.

Sobre el papel es pintón, a ver si hoy puedo imprimirlo todo y ver como queda el conjunto.

La bisagra en este modelo queda por arriba, tengo que mirar de "allanarla", pero eso para la v2 ;)

Son 4 partes, la de rombos será en TPU flexible para que no deslicen las cosas en ella. En cuanto las tenga todas pongo fotos.
Ver el archivo adjunto 7119Ver el archivo adjunto 7120
Yo te compraría uno eh… plantéatelo jajaja
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Gracias a todos, pero el mérito inicial es de @jotaele, sin su primer diseño no habría podido hacer esto.

Y como digo, sobre el 3D pinta bien, de ahí a la pieza física seguro que hay que hacer algún retoque. Ya os iré contando.

Lo has hecho con tinkercad, verdad? Te ha quedado de pm.
Sí, sobre el stl de @jotaele.

Cuando lo deje terminado lo colgaré para que el siguiente lo mejore, que seguro que se puede. :D
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Cuando empieza la producción y abastecimiento? Y no pongáis excusas de chips que esto no lo lleva, 🤣🤣🤣🤣🤣
No, por suerte no lleva chips, pero son unas 6 h de impresión en total y teniendo que cambiar filamentos los hago en varios días ya que al precio que está la luz ahora les dejo el ruidito por las noches a los vecinos (aunque la verdad es que no hace mucho la impresora) :ROFLMAO::LOL::LOL:
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues esta es mi evolución de tu gran trabajo.

Sobre el papel es pintón, a ver si hoy puedo imprimirlo todo y ver como queda el conjunto.

La bisagra en este modelo queda por arriba, tengo que mirar de "allanarla", pero eso para la v2 ;)

Son 4 partes, la de rombos será en TPU flexible para que no deslicen las cosas en ella. En cuanto las tenga todas pongo fotos.
Ver el archivo adjunto 7119Ver el archivo adjunto 7120
Genial, deseando ver la segunda versión. Para allanar la bisagra rellena el resto y listo. Aquí tienes el logo FORMENTOR, por si quieres utilizarlo...
 

Adjuntos

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Genial, deseando ver la segunda versión. Para allanar la bisagra rellena el resto y listo. Aquí tienes el logo FORMENTOR, por si quieres utilizarlo...
Muchas gracias @jotaele . En la v2 lo puedo incluir en la parte rellenada también, ya casi está preparada. ;)
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La verdad es que es una chulada.
Enhorabuena
 
Arriba