Tapa interior zona USB

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas compañeros, ¿alguno sabe que se esconde detrás de la "tapa" que hay justo encima del hueco de carga del móvil y los USB's? Es solidaria con la parte izquierda y no parece que se "abra" fácilmente, no he querido forzarla. Supongo que habrá algún filtro ahí. Me refiero a esto:
20220118_162126_2.jpg
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo único que sé es que ahí lleva una luz led que es como si no la llevara porque no alumbra un carallo. Si alguien descubre como desmontar esa tapa sería estupendo porque yo cambiaría esa luz por una más potente.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo lo único que sé es que ahí lleva una luz led que es como si no la llevara porque no alumbra un carallo. Si alguien descubre como desmontar esa tapa sería estupendo porque yo cambiaría esa luz por una más potente.
Donde lleva la luz LED? No la he visto....
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
si mal no recuerdo, esa luz se regula también al regular la intensidad de las luces que hay en los pies
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ahora solo falta saber como desmontarlo para ver que se puede mejorar. Parece que lleva varias pestañas y una grapa. A ver si sale el manual de taller por algún lado :D:D:D
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Donde lleva la luz LED? No la he visto....
La lleva justo donde comenta @juanillo1975 . Si pones la mano debajo la notas.

si mal no recuerdo, esa luz se regula también al regular la intensidad de las luces que hay en los pies
Sí que se regula la intensidad pero lo hace de manera independiente a la luz de los pies. De todas formas yo lo llevo al máximo y ni me entero de que está encendida
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
SI ayer por la noche la vi finalmente, es verdad que apenas se nota, estaría bien poder aumentar la potencia, lo que no he visto es la regulación independiente de esta lucecilla...
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
SI ayer por la noche la vi finalmente, es verdad que apenas se nota, estaría bien poder aumentar la potencia, lo que no he visto es la regulación independiente de esta lucecilla...
Aquí se regula la intensidad, lo que pasa es que a tope no se ve un carajo.
 

Adjuntos

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo que haría falta es que alguno se atreva a abrir esa "tapa" y ver si se puede cambiar el led por alguno más potente.
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Arriba