Templar
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Plata Urban
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lleva la luz LED? No la he visto....Yo lo único que sé es que ahí lleva una luz led que es como si no la llevara porque no alumbra un carallo. Si alguien descubre como desmontar esa tapa sería estupendo porque yo cambiaría esa luz por una más potente.
Donde lleva la luz LED? No la he visto....
si mal no recuerdo, esa luz se regula también al regular la intensidad de las luces que hay en los pies
Aquí se regula la intensidad, lo que pasa es que a tope no se ve un carajo.SI ayer por la noche la vi finalmente, es verdad que apenas se nota, estaría bien poder aumentar la potencia, lo que no he visto es la regulación independiente de esta lucecilla...
Exacto!!Aquí se regula la intensidad, lo que pasa es que a tope no se ve un carajo.
Eso estaría bien ...Lo que haría falta es que alguno se atreva a abrir esa "tapa" y ver si se puede cambiar el led por alguno más potente.
Ah! Ok, pensé que ese era solo para la luz de los pies. Muchas gracias @juanillo1975.Aquí se regula la intensidad, lo que pasa es que a tope no se ve un carajo.
Nada, ni 5 minutos con los desmontables.Te costó mucho sacarlo?
Queremos el brico completoAquí tenéis la luz