ahi tienes una muestraDiría que en todos los colores quedaría mejor con los bajos en negro brillo como este.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahi tienes una muestraDiría que en todos los colores quedaría mejor con los bajos en negro brillo como este.
muelles afecta itv y llantas si son equivalentes no, si no, itv tambienYo tengo dos preguntas a los que controláis más del tema. Bajándolo cambiando muelles nos afectaría a la garantía? Y cambiando las llantas digamos por una 20 pulgadas?
Son equivalentes y en las especificaciones de modelos de OZ viene ya nuestro coche por lo menos en el modelo de llanta que que tengo yo.muelles afecta itv y llantas si son equivalentes no, si no, itv tambien
garantiatema complicado, teoricamente cualquier cosa "importante" que cambies puede afectarla y en caso de un problema gordo relacionado o que lo que tu has cambiado pudiera afectar, podrian agarrarse alli y no cubrirte
quizas @Edrax ha tenido mas experiencias con temas de garantias y puede dar una respuesta mas precisa, pero calcula que todo lo que toques en caso de problemas ........
deberias mirar la anchura de la llanta para ver que neumatico acepta y entonces ver si puedes montar algun neumatico equivalente en medida e indice de carga igual o superiorTengo unas llantas OZ negras que tenia del passat montadas en 265 20 y me estoy planteando cambiarlas.
si oz las pone para nuestro coche, pues seguramente seran equivalentesSon equivalentes y en las especificaciones de modelos de OZ viene ya nuestro coche por lo menos en el modelo de llanta que que tengo yo.
Llanta 20, desde mi opinión es la que debería de traer ya.Yo tengo dos preguntas a los que controláis más del tema. Bajándolo cambiando muelles nos afectaría a la garantía? Y cambiando las llantas digamos por una 20 pulgadas?
Te veo con ganas
vinilala
si, 20 seria lo suyo, al menos en el vzLlanta 20, desde mi opinión es la que debería de traer ya.
Sobre los muelles, yo en el Leon con los amortiguadores de serie, no he tenido problema alguno, y se los puse aún no acabado la garantí, eso si, en la ficha técnica están metidos
todo el coche de un color (el de la carroceria) y contraste con detalles en negro, queda muy bien, a mi me gusta casi mas que con los bajos en plata que llevaYo posiblemente voy a vinilar de negro las partes en gris y puede que más adelante me anime a vinilar el resto de color azul.
catalizador, fap y silenciosos para cumplir las restrictivas leyes europeas de emisionesYo al principio cuando lo compre que ya hace casi un mes pensaba como vosotros... el mio es blanco y no m gustaba el contraste con el gris.. tened en cuenta q cuando yo lo compre aun no lo habia visto en el consecionario porque ni lo tenian y pensaba vinilarlo o cambiarle ese gris... ya cuando llego y lo vi cambie de opinion.. tampoco le queda feo ese color gris con el contraste., no se.,,.cuestion de gustos!! Antes quizas invertiria en escapes por decir algo.. no se como ese motor de 310cv no suena como deberia![]()