Suspensión H&R

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
pues yo creo que el compromiso comodidad, dureza, como lo de serie nada, al bajarlo se va a hacer mas duro eso es impepinable, seguramente quede mas bonito, pero mas duro seguro, y estoy esperando aque bilstein saque amortiguadores con dccy muelles cortos pero de momento nada, kw tienes amoertiguadores pero se pierde el dcc, no me interesa asi, paciencia
Bilstein... que yo sepa, ya comercializa amortiguadores DCC (los mismos que para el Audi Q3 Sportback) en B4, B6 y B16 con muelle... ya hablamos de ello en el otro hilo: Control Dinámico de Chasis DCC OPINIONES

Si has indagado y no es así, cuenta, cuenta... :unsure:
 
Última edición:

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bilstein... que yo sepa, ya comercializa amortiguadores DCC (los mismos que para el Audi Q3 Sportback) en B4, B6 y B16 con muelle... ya hablamos de ello en el otro hilo: Control Dinámico de Chasis DCC OPINIONES

Si has indagado y no es así, cuenta, cuenta... :unsure:
me acuerdo del hilo, y pregunte en varios talleres y ni pajolera idea, para cupra leon si que hay, para cupra formentor no me han dado noticias, creo que KW, tiene algo pero no estoy seguro,
 

TJPRV

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Siempre será mas duro el resorte que el original por los muelles nuevos pero, independientemente de eso, la válvula de cada amortiguador seguirá abriendo o cerrando el paso del aceite según elijas dureza / modo de conducción.

Podría darse el caso que pongas unos muelles tan fuertes que los amortiguadores no "puedan" con ellos por mucho que cierres las válvulas de los amortiguadores.
Hola JCC comprare los H&R, creo que son los mismos del la persona que comento en este hilo, gracias por tu respuesta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta aquí puedo preguntar hacer referencia hacia separadores para las ruedas o puedo crear un post /tema sobre ello?
 
Arriba